El Mono con Pajarita
El Mono con Pajarita
Precio desde: 25 €

Pajaritas y complementos exclusivos y originales confeccionados con un concepto artesanal, ético y sostenible. Dejando huella en ti, no en el planeta.

Lo teníamos claro desde el principio, no seríamos una marca más, haríamos las cosas bien o no las haríamos. Queríamos formar parte activa del cambio y no ser indiferentes ante el desastre medioambientaldel planeta.

Por eso buscamos la sostenibilidad y el compromiso con el planeta y sus personas a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza, proponiendo complementos que respetan el medio ambiente, la salud humana y los derechos de los trabajadores.

Utilizamos materiales sostenibles como el corcho natural ecológico y la madera y siempre que podemos reutilizamos materiales y tejidos ya existentes producciendo de forma local y limitada para que nuestros productos solo dejen huella en ti.

Nuestro packaging es 100% sostenible. No usamos ningún tipo de plástico en los embalajes ni en las etiquetas y lo simplificamos al máximo para evitar residuos innecesarios.

Tienda Online

Consultar al proveedor

Suele responder en menos de 24h

Haciendo click en Enviar Solicitud acepto las
Condiciones de uso

Dirección de El Mono con Pajarita
Coordinates of this location not found
Dirección: Pedrera, 3
Reseñas de El Mono con Pajarita
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}