Azahar Novias
Azahar Novias

Azahar Novias es una tienda ubicada en Valladolid que cuenta con espectaculares vestidos de novia de diferentes firmas nacionales e internacionales. Allí podréis encontrar el asesoramiento y la guía que necesitáis para encontrar el vestido con el que siempre habéis soñado. También disponen de un amplio catálogo de trajes de madrina y vestidos de fiesta. Por supuesto, en Azahar Novias trabajan de la mano de las principales firmas del sector, algunas de ellas exclusivas en su ciudad como: *San Patrick *Studio St Patrick *White One * Aire Barcelona *Nicole *Aurora *Jolie *Colet *Yolan Cris *White Day by Jose Mª Peiro * Morilee * Isabella Bridal * Tarik Edith Ya tienen disponible el catálogo del próximo año. En él podréis ver los modelos y las tendencias para la siguiente temporada. Sus vestidos son originales, exclusivos y con ellos os sentiréis únicas en un día tan especial como será vuestra boda. Además, todos los vestidos están elaborados con tejidos de primera calidad y unos acabados impecables. Además, podréis encontrar complementos, lencería, zapatos, velos… con los que daréis un toque mágico a vuestro look.

Tiendas de novia,Vestidos de novia,Bodas Valladolid,Bodas Valladolid,Bodas Valladolid Bodas Castilla y León,Medio-alto,Estilo moderno,Estilo vintage,Vestidos de fiesta,Vestidos de madrina,Estilo original,Estilo romántico,Estilo glamour,Estilo princesa

Tiendas de vestidos de novia – Azahar Novias. Fotos de vestidos, Precios, Opiniones, Disponibilidad y Teléfono. El vestido más maravilloso te espera aquí.

Consultar al proveedor

Suele responder en menos de 24h

Haciendo click en Enviar Solicitud acepto las
Condiciones de uso

Dirección de Azahar Novias
Dirección: Paseo de Zorrilla, 15,47007,Valladolid,Valladolid,41.64274216,-4.73602819
Reseñas de Azahar Novias
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}