mideejay DJ bodas
Proveedor PREMIUM
Teléfono 625180746
mideejay DJ bodas
Precio desde: 575 €

Música e ilusión. Esos son los dos ingredientes que nos definen. Es necesario tener amor por la música e ilusión por querer transmitir emociones a través del baile.

Nuestro mayor reto es ofrecerte a DJ´s competentes y serios, es decir, profesionales. Hoy en día, todo joven que cuenta con un pequeño equipo para pinchar se hace llamar “DJ”, pero un DJ es mucho más: es necesario que esa persona tenga experiencia, capacidad y pasión en lo que hace, ya que sino en la mayoría de los casos, acabarán abandonando.

Seleccionamos a DJ´s que desprenden ilusión, creatividad y son únicos en su manera de trabajar. Ser DJ no es un hobby de fin de semana o un trabajo temporal para tener un sobresueldo, ser DJ para nosotros es una forma de vida, de estar en contacto con lo que más nos gusta: la música.

Nos gusta la perfección y atender todos los detalles que nos pide cada pareja de novios, por eso, mantendremos una reunión previa para seleccionar la música; y para que todo suene como les gusta, haremos una prueba de sonido en el lugar de la celebración para verificar y ajustar los equipos necesarios según la acústica.

En MiDeejay nos esforzamos para que los invitados recuerden el musicón que se escuchó en el día más especial de vuestra vida.

Consultar al proveedor

Suele responder en menos de 24h

Haciendo click en Enviar Solicitud acepto las
Condiciones de uso

Dirección de mideejay DJ bodas
Dirección: Madrid
Reseñas de mideejay DJ bodas
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}