Hotel Val Do Naseiro
Hotel Val Do Naseiro

Hotel Val do Naseiro está situado en el l egendario Valle de Naseiro. A 4 km de la histórica ciudad de Viveiro, el hotel está en la Parroquia de San Pedro, muy próximo al truchero Río Landro y la Iglesia Románica perteneciente al Siglo X.  Su situación privilegiada lo convierte en el enclave ideal para visitar parajes como El Souto da Retorta, también conocido como el eucaliptal de Chavín, el Pozo da Ferida, una increíble cascada natural de más de 40 metros, el Mirador Monte Castelo, con las vistas más hermosas de la Ría de Viveiro así como los valles de Landrove, Galdo y San Pedro. En O Val Naseiro ponen a su disposición todos los medios necesarios para realización de cualquier tipo de actividad. El hotel dispone de salones y salas de reuniones para la realización de eventos. Con una experiencia de más de 20 años, asesoran y facilitan al máximo la celebración de su boda. Su trayectoria les sitúa como el marco idóneo para lograr una velada emotiva e inolvidable con un jardin de 2000 m2.

Hoteles bodas,Lugares para bodas,Bodas Viveiro,Bodas Lugo,Bodas Lugo Bodas Galicia,Jardín,Terraza,Pista de baile,Parking,Medio-alto,Alojamiento invitados,Jardín – Rústica

Hoteles para bodas – Hotel Val Do Naseiro. Precios, fotos, opiniones, cómo llegar y teléfono. Encuentra fácilmente un hotel maravilloso para tu boda.

Consultar al proveedor

Suele responder en menos de 24h

Haciendo click en Enviar Solicitud acepto las
Condiciones de uso

Dirección de Hotel Val Do Naseiro
Dirección: San Pedro Iglesia s/n,27863,Viveiro,Lugo,43.67828751,-7.58450222
Reseñas de Hotel Val Do Naseiro
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}