Hotel Duques de Medinaceli
Hotel Duques de Medinaceli

Alfonso Catering es una empresa con una trayectoria de 50 años de experiencia en el sector, que ha ido pasando de generación en generación. Su equipo de profesionales se encargará de atender con especial cuidado cada una de vuestras peticiones para adaptarse completamente a las necesidades de vuestro enlace, garantizándoos así el mayor de los éxitos y la exclusividad que un evento de estas características requiere. El Hotel Duques de Medinaceli, está situado en pleno centro histórico de El Puerto de Santa María. Se erige como un paraje idílico donde celebrar la boda con la que siempre habíais soñado. Regentado por los profesionales de Alfonso Catering, se encargarán de cuidar cada detalle para que todo salga a pedir de boca en ese día especial. Esta Casa Palacio del siglo XVIII convertida en hotel conserva el estilo clásico de antaño, el cual se fusiona de manera cuidadosa con la decoración y las últimas tendencias de la hostelería moderna. El Hotel Duques de Medinacelli dispone de diferentes espacios tanto exteriores como interiores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, entre los que destaca el Pabellón de la Victoria, que cuenta con 500 m2 hábiles perfectamente acondicionados para albergar un banquete por todo lo alto.

Hoteles bodas,Lugares para bodas,Bodas El Puerto de Santa María,Bodas Cádiz,Bodas Cádiz Bodas Andalucía,Jardín,Terraza,Carpa,Capilla,Pista de baile,Parking,Acceso minusválidos,Interés cultural,Kosher,Menú vegetarianos,Menú infantil,Menú celíacos,Menú halal,Menú diabéticos,Menú alérgicos,Medio-alto,Uso exclusivo,Piscina,Alojamiento invitados,Jardín – Rústica,Espacio para ceremonia civil,Banquete al aire libre,Cóctel al aire libre

Hoteles para bodas – Hotel Duques de Medinaceli. Precios, fotos, opiniones, cómo llegar y teléfono. Encuentra fácilmente un hotel maravilloso para tu boda.

Consultar al proveedor

Suele responder en menos de 24h

Haciendo click en Enviar Solicitud acepto las
Condiciones de uso

Dirección de Hotel Duques de Medinaceli
Dirección: Plaza de los Jazmines,11500,El Puerto de Santa María,Cádiz,36.60484314,-6.22084284
Reseñas de Hotel Duques de Medinaceli
{{ reviewsTotal }} Review
{{ reviewsTotal }} Reviews
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}