Vestidos de Novia de Famosas Actrices Españolas - Bodas originales

Vestidos de Novia de Famosas Actrices Españolas

Ellas tienen todo: la belleza, la fama, el talento y el amor de todos.

Ellas tienen un estilo de vida envidiable.

Ellas siempre sonríen y nunca lloran.

Ellas son actrices. Esa es la expectativa habitual de las mujeres famosas en el mundo del cine. Sin embargo, las actrices viven las mismas experiencias que cualquier otra persona.

Se enamoran y  se casan. Unas se separan, otras viven felizmente hasta el final. Cada una tiene su historia especial, pero todas sin duda alguna son las personas más felices el día de su boda… y más guapas, por supuesto.

Aquí te presento 7 peculiares vestidos de novia de actrices españolas..

¿Quién es la más bella, según tu opinión?

Eva Gonzalez

boda de boda de eva gonzalezeuropapress

Un elegante vestido de Pronovias de seda, cuya falda se extiende hasta los tres metros y medio. Bordado con cristales en la espalda.

Vanesa Romero

Boda de Vanesa Romero

Elegante vestido con un toque hippie ideal para una boda cerca del mar. En vez de una mantilla la actriz apostó por una banda metálica.

Paula Echevarría

vestido de novia Paula Echevarria
  bodaestilo

Paula Echevarría bodahola

Vestido de Rosa Clará con una falda de dos metros y mangas de tul de seda. Una vela de seda que combinaba bien con los pendientes con perlas y diamantes.

Elsa Pataky

vestido de novia de Elsa Pataky

Elsa Pataky escogió un vestido de novia diseñado por Armani. Un estilo muy sencillo, pero con un corte muy elaborado sin mangas sin elementos añadidos.

Carolina Cerezuela

Vestido de novia Carolina Cerezuelatrendencias

Un vestido muy ligero y romántico que fue diseñado por Yolan Cris. Los tirantes del encaje que caen de los hombros le dan un aire relajado y feliz a la novia. La falda está decorada y bordada asimmétricamente, lo que le un toque liberal al vestido.

María Adánez

vestido de novia de María Adánez

Vestido de novia de actrices españolas revista CUORE

La actriz apostó por un vestido de novia muy sencillo y muy elegante de Alma Aguilar. Los tirantes muy finos añaden un aire romántico  y sensual a la novia. Una falda prolongada con trozos de tul y un sombrero se complementan perfectamente.

Blanca Romero

Vestido de boda de Blanca Romerosemana

La novia estrenó un vestido muy original diseñado por el gran Karl Lagerfeld, complementado con nada más que una cruz de oro en el cuello. El vestido de manga larga con botones parecía un abrigo encima del vestido. La falda de tul plisada se unía con la parte superior muy elegantemente.

Vestidos de Novia de Famosas Actrices Españolas
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Bodas de Famosos, Vestidos de Novia
Boda de Ringo Starr y Barbara Bach
Las Exclusivas Bodas de Los Beatles

Los Beatles son una leyenda musical. Han sido el  fenómeno más grande de la época rock, su música no tenía límites y cubría los...

Cerrar