No Te Creerás que Estas Tartas de Boda Son 100% Veganas - Bodas originales

No Te Creerás que Estas Tartas de Boda Son 100% Veganas

Cada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de su dieta.

Muchos permanecen fieles a sus principios en cualquier situación, incluso en los grandes días como su propia boda. Entonces, si se casa un vegano, ¿no hay una tarta de boda vegana?

Por supuesto que si. Han aparecido muchas compañías que ofrecen tartas 100% adecuadas para los veganos. En vez de la leche normal se utiliza la leche de soja, la mantequilla se reemplaza con aceite vegetal y, por supuesto, se quitan los huevos.

El resto del proceso es igual  a la de una tarta normal: cuando la masa sale del horno, se convierte en una auténtica obra de arte. Las siguientes tartas son complementamente idóneas para un vegano.

Sweatpea

tarta vegana con flores

tarta de boda vegana

tarta de boda vegetariana

tarta vegana con rosas

Las tartas se hacen por una compañía americana Sweatpea que se dedica exclusivamente a los pasteles veganos. Las tartas tienen un estilo clásico y a la vez muy romántico.

The Whole Cake

Tarta al mármol

Un pastel esplendido al estilo mármol

tarta vegana estilo alheña

Una tarta inspirada en alheña

tartas veganas minimalistas

Estos maravillosos pasteles de boda fueron hechos por otra pastelería estadounidense The Whole Cake.

¿Bonito, verdad?

Si no tienes una pastelería vegana cerca de tu zona, aquí te dejo una receta de una clásica tarta vegana . Dásela a tu pastelero y él o ella sabrá qué hacer ;).

Receta de tarta vegana

Ingredientes

¾ de taza + 1 cucharada de leche de soja
1 cucharadita de vinagre de manzana

1 taza + 2 cucharadas de harina (preferiblemente harina para pasteles)
2 cucharadas de tapioca o harina de arrurruz
1 ½ cucharaditas de polvo de hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio

¼ de taza + 3 cucharadas de azúcar
Aceite vegetal 1 cucharada
1 cucharada de aceite de coco sin refinar
2 cucharaditas de extracto de vainilla
¼ de cucharadita de sal
⅛ cucharadita de extracto de limón

Paso 1: cuajar la leche de soja

Precalientar el horno a 177C. Cubre ligeramente un molde redondo de 8 pulgadas con aceite vegetal y el polvo con la harina, asegurándote de sacudir el exceso. En un tazón pequeño, mezcla la leche no láctea y el vinagre de sidra de manzana. Ponlo a un lado durante al menos 5 minutos para que la mezcla se espese.

Paso 2: Mezcla los ingredientes secos

En un tazón mediano, mezcla la harina de la torta, harina de tapioca, el polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Dejar de lado.

Paso 3: Mezcla los ingredientes húmedos

En otro tazón mediano mezcla el azúcar, aceite vegetal, aceite de canola, el extracto de vainilla, la sal y el extracto de limón. Ahora mezcla en la mezcla de la leche no láctea desde el paso 1 hasta que estén bien incorporados.

Paso 4: Mezcla la pasta vegana torta blanca

Agrega los ingredientes secos a la taza que contiene los ingredientes húmedos y mezcla hasta que estén incorporados y los terrones se eliminen.

Paso 5: Hornea a la perfección

Vierte la mezcla en el molde. Para eliminar las burbujas de aire es preciso levantar la torta de pan cerca de 2 pulgadas de la mesa y lo dejas caer sobre la mesa un par de veces. Hornear de 18 a 22 minutos o hasta que un palillo insertado salga limpio. Enfriar durante aproximadamente una hora y luego transferir a una rejilla para enfriarlo. Guarda el pastel en un recipiente tapado a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 semana o en una bolsa dentro del congelador durante un máximo de 6 semanas.

Gracias por la receta a Vegan Baking.

Si conoces a alguien vegano y todavía no se ha casado comparte la publicación, ¡quizás le guste la idea!

¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *