6 Tartas de Boda Del Mundo Que Nunca Has Visto - Bodas originales

6 Tartas de Boda Del Mundo Que Nunca Has Visto

Presenciar una boda de otro país puede ser una de las experiencias más bonitas, porque cada cultura tiene sus propias costumbres. La tarta de boda siempre suele ser muy importante, ya que es la parte más dulce de la fiesta. El típico pastel tiene varias capas, suele ser de colores claros, incluso con flores y otros elementos decorativos.

Pero ¿Todas las tartas de boda del mundo son de la misma forma?

Las siguientes imágenes te sorprenderán porque en muchas países la idea de un pastel de boda es totalmente distinta a lo que nos hemos acostumbrado.

Nota: la tarta nupcial de varios pisos se utiliza a veces en estos países debido a la influencia de occidente.

 

Corea del Sur

tartas de boda del mundo coreanas ethnoscopes

Pequeños pasteles hechos de arroz es el postre típico en la boda coreana. A diferencia de un postre occidental, tteok no es tan dulce y muchas veces lleva pasta de alubias dentro.

 

China

pasteles tradicionales chinos  blog.ploh

Igual que Corea, en China tradicionalmente no existía la clásica tarta de boda grande. En vez de esto, se servían pequeños pasteles de diferentes tipos.

 

Suecia

tarta de boda de sueciasweetchicevents

En Suecia, tanto como en otros países de Escandinavia, una tarta de boda tradicional consistía en muchas capas cubiertas con sirope. Era muy sencilla, pero no menos rica. Hoy en día, mucha gente sigue optando por este tipo de pastel, aunque la forma de decorarlo ha evolucionado mucho.

Bermuda

tarta de oro en bermudasachablackburne

Realmente, hay dos tartas en un boda en Bermuda. Una es del novio – es más grande y está cubierta con una capa de plata, y la de la novia es más pequeña y se cubre con oro. Encima los novios plantaban una planta real representando el símbolo de su amor.

Rusia

karavay rusoxn

El pastel típico de una boda rusa consiste en  pan decorado, se toma con sal. Antiguamente el pan y la sal eran dos símbolos de riqueza y prosperidad.

Japón

tarta artificial de japónperfect-wedding-day

En Japón, la eficacia y la rapidez son valores muy importantes. Por eso a la hora de elegir una tarta de boda, muchas parejas apuestan por una artificial. Bonito y práctico. En este caso tiene la misma forma que una tarta de boda común, solo que no se come 😛

¿Qué diseño te ha gustado más? ¿Conoces alguna tarta de algún país que sea diferente a la clásica tarta nupcial de pisos?

6 Tartas de Boda Del Mundo Que Nunca Has Visto
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tartas y Gastronomía
tartas veganas minimalistas
No Te Creerás que Estas Tartas de Boda Son 100% Veganas

Cada vez más personas, por razones éticas o de salud, se hacen veganas: retiran todos los productos de origen animal de...

Cerrar