22 sorpresas para mi novio super originales ¡Sorprende a tu pareja!

22 sorpresas para mi novio super originales

Las sorpresas les gustan tanto a los hombres como a las mujeres. Cumpleaños, aniversario, boda o día casual, sea cual sea la ocasión por la que quieras hacerle una sorpresa a tu novio, aquí vas a encontrar muchas ideas.

Generalmente hablamos de regalos, fiestas, celebraciones, pero apenas pensamos en sorpresas, quizás porque requieren más trabajo. Pero, al final, valen la pena. Las sorpresas hacen que la ocasión sea más emocionante y memorable.

Hay muchas formas de sorprender a una persona y mucho dependerá de la personalidad de tu novio y de la relación que tengáis. El factor más importante es hacer algo que él nunca esperaría.

Nadie conoce a tu novio mejor que tú, aunque en ocasiones se puede pedir ayuda a sus mejores amigos. La primera lluvia de ideas tienes que hacerla pensando qué es lo que más le gusta, cuáles son sus hobbies y deseos.

De todas formas, aquí tienes una selección de ideas de “sorpresas para mi novio” que seguro le emocionan:

Llévalo al lugar dónde os conocisteis

la primera cita

Después de pasar una buena relación con tu novio durante tanto tiempo, ¿cuántos momentos y lugares recuerdas en tu mente? Es imposible recordar todo, pero seguramente te acordarás del lugar dónde os conocisteis por primera vez.

Todavía tendrás todos esos recuerdos tan presentes como si fuera ayer. No cabe duda que tu novio también se acuerda de aquel lugar donde todo empezó.

Entonces, ¿cuál es el plan? Es realmente simple. Tienes que vendarle los ojos y llevarlo a ese lugar tan significativo. Si es una playa, llévalo silenciosamente allí y hazle recordar de qué hablasteis y qué hicisteis en ese primer encuentro.

¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre él en ese lugar? Es una bonita manera de recordar y revivir todos esos recuerdos.

Hazle una sorpresa traviesa

Sé que estarás un poco intrigada por saber de lo que estoy hablando basándose en lo que sugiere el título, y deberías estarlo, porque es realmente emocionante hacer algo diferente que quizás no hayas hecho antes.

Quizás tu novio tiene un deseo, que, por alguna razón, nunca quisiste hacer. Le va a hacer mucha ilusión que cumplas esa fantasía, aunque sea por una vez. Si no recuerdas ningún deseo o fantasía que te haya comentado, puedes emplear tu creatividad.

Hay muchas cosas que puedes hacer, ya sea ponerte un disfraz provocativo o comprar esposas. Todo depende de ti y hasta dónde quieres llevar esto.

su plan favorito

También puedes optar por algo sencillo pero que sabes que le encanta. Si por ejemplo es un poco friki puedes organizarle una quedada a todo confort con sus amigos, una timba de póker, un maratón de películas, sesión de videojuego o cualquier cosa que le guste.

Es simplemente para sorprenderlo con las cosas que no has probado antes y seguro que apreciará este esfuerzo.

Quizás también te interese escuchar la selección de las 80 mejores canciones para bodas, ¡te enamorarán!

Compilar notas de sorpresa para él

escribir una carta de amor

Si tu chico es muy sentimental esta sorpresa le encantará, ya que trata de emociones y lazos familiares. Lo que tienes que hacer es escribirle una nota de amor, puedes escribir todo lo que quieras decirle.

Puedes expresarle tu amor y compartir todos los momentos pasados ​​que fueron maravillosos. Hasta ahora, suena realmente simple, ¿verdad?

En realidad, no lo es. El verdadero juego es recopilar este tipo de notas de las personas más cercanas. Para esto, debes pedirle a todas esas personas que le escriban una nota personal. Intenta recopilar notas del máximo número de personas cercanas: sus padres, hermanos, amigos, etc.

Después de recoger todas estas notas de sus seres queridos, tienes que esconderlas en cualquier cosa que él use o en cualquier lugar donde pase más tiempo. Lo importante es que al encontrarlo él tenga tiempo y un rato de intimidad para leer todo.

¿Te imaginas lo sorprendido que estará de ver todas esas emotivas notas desde diferentes lugares diciendo lo mucho que lo quieren y aprecian?

Masaje relajante (o no relajante)

Para hacerle a tu novio una sorpresa muy íntima y personal… ¿por qué no darle un simple masaje con aceites esenciales? Una sorpresa es lo que la persona no espera.

Si nunca le has dado un masaje relajante, puede ser una buena opción. Haz que este cumpleaños/aniversario sea memorable para él. Puedes encontrar muchos tutoriales en internet para aprender a dar un buen masaje.

Una sorpresa en la puerta

Si no te gustan las sorpresas sofisticadas también puedes organizar algo más simple. Todo lo que tienes que hacer es sorprender a tu novio por la mañana en su puerta cuando no lo espera.

Puedes ir con algunos regalos y un rico desayuno para darle una mañana inolvidable. Para aumentar el efecto, escríbele un día antes y proponle un plan para la tarde, y así él no esperará nada por la mañana.

Fiesta sorpresa

Esta idea es un clásico, pero siempre funciona, la fiesta sorpresa. Organiza en un grupo los asistentes, cathering, actividades a realizar incluso un discurso breve.

No existe la mejor época para este plan, pero si tu pareja lleva una temporada de mucho trabajo, estrés y poca vida social, seguramente le encantará desconectar un rato con la gente más cercana.

Hazle un regalo travieso

Esta idea me ha venido de una película que vi hace mucho tiempo. Era el cumpleaños del protagonista y su novia le regaló una bolsa de regalos.

ir a un sex shop

Algunos objetos eran muy normales, pero entre ellos el chico encontró sus bragas con un mensaje personal. A tu novio le puede encantar este tipo de sorpresas ya que sugiere que hay una continuación.

También puedes llevarlo a un sex shop sin que él lo sepa para que podáis comprar algunos artículos picantes y disfrutar de una buena velada.

En búsqueda del regalo

¿Alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro o algún juego de pistas? Es emocionante encontrar el tesoro. Si tu novio es un poco friki y le encantan los juegos, esto será una buena opción para él.

Hazle un juego simple (o no tan simple) y esconde pistas en diferentes lugares, así tu novio tendrá que encontrarlas una tras otra y hacer una cadena para alcanzar el tesoro. El tesoro, por supuesto, será el regalo que le has preparado.

Ahora bien, ¿qué pasa si en vez de ocultar el regalo en la pista final “escondes” a su ser querido para darle una sorpresa? Puedes llevarlo todo al siguiente nivel llamando a su amigo o quizás a los padres si no han estado en contacto durante mucho tiempo.

DIY

Ahora se estila mucho el término DIY, hecho a mano. Una bonita forma de llamar su atención es crear una manualidad personalizada.

objetos hechos a mano

  • Puedes revestir un objeto con la forma de la letra inicial de su nombre con fotos de los dos
  • Crear un puzle con fotos
  • Un cuadro personalizado con un vinilo
  • Una hucha creativa para guardar dinero para un viaje juntos
  • Un calendario de los dos
  • Un bote lleno de pergaminos con recuerdos desde que os conocisteis
  • Una caja sensorial de vista (fotos), gusto (dulces), olfato (perfume especial), tacto (un peluche) y oído (una canción que le guste)

Un cuaderno de amor

Es posible que tu novio haya leído muchos libros en la vida, pero seguramente nunca leyó un libro dedicado a sí mismo (o un mini libro en este caso). Eso le haría ilusión a cualquier persona.

Todo lo que necesitas hacer es encontrar un bloc de notas atractivo, algunas fotos de momentos que habéis compartido juntos y comentarios personales en cada página.

Escribe las cosas de forma personal, y añade un poco de humor e ironía para que la sorpresa no sea demasiado cursi para tu chico.

Algo que quiere comprar hace tiempo

regalar videojuego

Dicen que los mejores regalos los hacemos a nosotros mismos. Es porque nadie sabe tus deseos mejor que tú. Utilizando esta lógica, el mejor regalo para tu novio es lo que él mismo quiere comprar hace tiempo.

Seguramente hay algo que tu pareja quiere tener desde hace tiempo, pero por una u otra razón lo pospone para luego. Sorpréndelo adelantando la compra y tu novio tendrá doble satisfacción.

Lo primero es que por fin ha conseguido lo que quería desde hace tiempo, lo segundo es que no se lo esperaba.

Terapia de disgusto

Advertencia: Este método solo funcionará con alguien muy poco rencoroso.

Cuando estás bien y recibes buenas noticias te pones contento. Sin embargo, cuando estás mal o enfadado y te dan noticias positivas, tu felicidad se sube por las nubes.

Puedes hacer planes con tu novio, pero justo un día antes le dices que por alguna razón tienes que irte urgentemente y tenéis que cancelar todo lo planeado. Le sabrá mal no solo porque le has desilusionado, sino también porque no le dará tiempo planear algo diferente.

Al día siguiente, por supuesto, apareces de forma inesperada y cumplís lo planeado o incluso algo diferente.

Echa un vistazo a estas 20 formas de pedir matrimonio originales ¡increíbles propuestas!

Una sorpresa con un hilo

Esto es algo único. Si vivís juntos tienes que probar esta idea. Lo que tienes que hacer es decorar un lugar en tu casa con todas las cosas para darle una sorpresa a tu novio con música, cintas, algunos globos, etc. (hazlo por la noche mientras duerme).

Ahora, cuando todo esté listo, debes irte a dormir ya que la sorpresa será por la mañana. ¿Sabes a qué hora suele levantarse? Si lo sabes, entonces es perfecto porque tienes que despertarte antes que él.

Tienes que atar un hilo en su mano y otro extremo del hilo debe llegar al lugar donde has planeado todas las cosas, creo que está claro lo que sucederá después.

Conviértete en una Master Chef

comida favorita

Hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu novio, como por ejemplo ¿Qué tal cocinarle todos sus platos favoritos? ¿Vale la pena? Creo que sí. Si es un entusiasta de la comida, te aseguro que le va a encantar.

Lo mejor va a ser la cara que va a poner cuando vea sus platos preferidos encima de la mesa, con postre incluido claro.

Lógicamente debes averiguar cuáles son sus platos favoritos y entrar en YouTube para descubrir cómo hacer esos platos, tan simple como eso.

Recrear su película favorita

Si estás planeando una fiesta sorpresa para tu novio y no quieres que sea algo convencional, puedes recrear su película o serie favorita. La gente puede elegir los personajes de esa película y usar el mismo vestuario.

Si es muy fan de esa serie o película le va a hacer mucha ilusión ver a todos amigos vestidos de sus personajes favoritos. Lo más barato es alquilar los trajes, el atrezo y la decoración, pero el momento va a ser brutal.

Hacer un cambio

Hay muchas cosas que te gustan de tu novio y puede haber algo que no puedes soportar. De la misma manera habrá cosas en ti que no le hacen mucha gracia a tu novio. Puede tratarse de algo superficial (tu nuevo color de pelo) o quizás algún rasgo de tu personalidad (tu costumbre de dejar las cosas en su escritorio, por ejemplo).

Para darle una sorpresa de verdad puedes hacer este cambio, hasta el punto que lo note rápidamente o que le parezca extraño el nuevo comportamiento.

Seguro que apreciará este pequeño sacrificio y esfuerzo que has hecho, además tendrá la iniciativa de hacer lo mismo para cambiar algo que a ti no te gusta.

Una camiseta de su equipo favorito

No, no estamos hablando de regalarle una camiseta estándar de su equipo deportivo favorito. La idea es que tú te pongas la camiseta del equipo que le gusta. Será una bonita sorpresa sobre todo si de normal odias este equipo.

futbol juntos

Invítalo a una cita y ponte la camiseta de su equipo favorito, así él estará orgulloso de su novia. La escena completa sería comprar unas entradas para ver juntos jugar su a equipo favorito, esto multiplica por 100 el plan.

Dedícale una canción

Si tu novio es un romántico y melómano, entonces esta es una idea perfecta. ¿Sabes cantar? Si es así, entonces está bien, si no, entonces tienes que armarte de coraje para cantarle una canción dedicada en algún lugar donde estás cenando o en la intimidad de vuestra casa.

Si nunca has cantado y de repente cantas una canción frente a muchas personas, entonces aumentará el shock del momento. Puedes practicar y dedicarle su canción favorita. Ahora están de moda los flashmob, una coreografía en un sitio público con gente que conozca o profesionales para darle un mensaje final.

Una escapada nocturna

Si nunca os habéis escapado juntos por la noche, entonces esto lo que tienes que probar. Será una gran sorpresa para él saber que no os vais a la cama esta noche.

Puedes llevarlo en coche a algún sitio en la naturaleza (que sea seguro por supuesto) o a la playa, donde no habrá nadie más que vosotros dos. Si lo preparas al atardecer para cenar también tendrá buen resultado, o un simple picnic al aire libre.

Escape room

Si a los dos os gustan las aventuras y acertijos, el escape room es un plan perfecto para disfrutarlo en pareja. Se trata de habitaciones preparadas para desarrollar un juego de escape.

jugar escape room

Normalmente tienes 1 hora para salir y esta aventura la puedes hacer con tu pareja. Reserva un escape room de la temática que más le guste y llévalo directamente a la habitación para jugar.

El juego será divertido y cooperar juntos para intentar salir de la habitación a través de pistas será todo un desafío que le fascinará.

Sorpréndelo con recuerdos sin censura

Muchas veces hacemos fotos con nuestros seres queridos que generalmente no las compartimos o quizás algunas imágenes no han sido mostradas. Es posible que él también tenga un par de fotos que no le gustaría que salieran a la luz.

La idea es recolectar todas esas imágenes que a lo mejor han sido olvidadas. También puedes pedirles a tus padres o hermanos que las busquen en álbumes familiares.

Una vez hayas recopilado unas cuentas puedes hacerle un divertido collage y revivir esos momentos una vez más.

Quizás te guste todo lo relacionado sobre bodas gay en el mundo, cómo y dónde se celebran

Video emotivo

Esto es realmente increíble y siempre funciona. Lo que tienes que hacer es llamar a todos los amigos de tu novio, familiares, parientes y cualquier persona que sea cercana.

Tienes que pedirles a sus seres queridos que hagan un video muy corto mandándole un mensaje personal. Intenta recoger todas las composiciones posibles. Luego, haz un video recopilando todos estos mensajes.

Si conoces algún software de edición de video es genial, ya que puedes crear un buen video propio y, si no conoces ningún software, puedes contratar a cualquier editor freelance para este trabajo.

Después de que todo haya terminado, es hora de la verdadera diversión. Puedes enviarle el video vía WhatsApp o incluso puedes enviárselo vía email. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando vea esas dedicatorias personales?

Espero que estas 22 sorpresas para tu novio te sirvan para coger ideas y podáis pasar juntos un día memorable mejorando también vuestra relación y avivando los sentimientos que tuvisteis la primera vez que os conocisteis. ¿Has hecho alguna vez alguna de estas ideas? ¿Cuál es la que más te gusta?

22 sorpresas para mi novio super originales
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Locuras de Bodas
como pedir matrimonio con mascota
20 formas de pedir matrimonio de forma super original

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos crear un...

Cerrar