Hermosos reportajes fotográficos de Bodas - Ideas Originales en tu Boda

Hermosos reportajes fotográficos de Bodas

Una de las decisiones más difíciles a la hora de preparar tu boda es la elección del fotógrafo. Todos queremos hermosos reportajes fotográficos para mantener un recuerdo que guardaremos toda la vida.

Si bien es verdad, a lo largo de los años esta profesión ha cambiado y estos profesionales se han ido adaptando a las demandas de las parejas, pasando desde un simple reportaje a toda una colección de fotos personalizadas en varios eventos.

Por eso en este artículo quiero hablar de una agencia de fotografía que se ha reinventado en este sector para satisfacer las demandas de las nuevas parejas.

Se llaman 274km.com, residen en Hospitalet (cerca de Barcelona) y si no los conocías prepárate porque están cambiando el paradigma de los reportajes de boda. Raúl, Gala y Sergio son los encargados de plasmar el amor de las parejas y los invitados, disfrutando y viviendo con intensidad la celebración.

274km

Son especialistas en Bodas, prebodas y parejas, postboda e incluso despedida de soltera. Se acabo el servicio único de sólo Bodas, ahora puedes obtener un pack completo o individual para capturar todas las fases de la boda.

¿Sabes cuales son las fotos más bonitas y auténticas?

  • Las que se producen de forma natural.

Sí, esas que se producen cuando estás distraída. Esta es la única forma de obtener risas, lloros, alegrías, gritos, momentos tiernos y toda la esencia de la celebración. Cuando menos te lo esperes el equipo de 274km.com captaran esos momentos únicos.

Son especialistas en alturas, acróbatas en lugares imposibles, estarán desapercibidos esperando ese momento único y te seguirán al fin del mundo si se lo pides. Estos fotógrafos son cazadores de belleza y sentimientos, especialistas en capturar esencias y profesionales con amplia experiencia en su sector.

Estos son algunos de sus trabajos:

Un bonito reportaje preboda y familiar en un lugar precioso

reportaje preboda

¿Buscas algo más rural?

Esta es la nueva tendencia que cada vez más parejas solicitan. Puede que sea por la congestión y alta velocidad de la ciudad pero no cabe duda que una sesión en el campo es un entorno idóneo para plasmar la belleza de la pareja y el entorno natural.

Estos son algunos ejemplos de esta agencia:

fotos boda entorno rural

¿Lugares con encanto para una sesión postboda?

Una playa es un escenario perfecto para terminar la última etapa de la boda. Los recién casados están relajados y muy cómodos sobre la arena, es aquí donde se produce la magia.

En esta sesión se puede apreciar la belleza de las olas y el amor incondicional de los novios.

sesión fotos postboda playa

Si buscas algo diferente te recomiendo que vayas a su web para ver toda la colección de servicios que ofrecen.

En el caso de que busques algo diferente a las bodas te sorprenderá saber que están especializados en fotos de bebés, niños, embarazo, familia, cumpleaños, fotos para ti, parejas, navidad, primavera, comunión, book profesional y otros tantos servicios.

Como ves les encanta sacar lo mejor de ti en las fotos y no están dispuestos a perderse ningún momento de tu vida. 🙂

Hermosos reportajes fotográficos de Bodas
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
sesiones fotograficas ideas
¿Qué valor le dais a los reportajes de boda?

¿Realmente le dais valor al reportaje de boda? o simplemente queréis unas fotos normalitas para salir del paso y decir;...

Cerrar