Las Mejores Ideas de Fiestas PostBoda - Prepara una Boda ÉPICA !!

Ideas Fiesta Post Boda

En algunas bodas, después de la celebración en el restaurante y la posterior sesión de música en el mismo, hay quienes alquilan un local para continuar con la fiesta.

¿Cuándo es preferible buscar un local para pasar un buen rato después de la fiesta en el restaurante?

Nuestra recomendación es hacerlo en las bodas que se celebran de tarde, donde generalmente el comedor se vacía alrededor de las 9 de la noche, y aún quedan horas por delante y sobre todo muchas ganas de continuar de fiesta… sobre todo para algunos.

fiesta post boda

Lo que principalmente aporta alquilar un local es que un mayor número de personas que han acudido a la boda continúen con la fiesta y que el espíritu de la misma no decaiga.

Muchas veces, si la gente más joven se marcha a la zona de bares de cualquier ciudad o pueblo, el resto de asistentes decide marcharse a casa, y por ello consideramos que la fiesta post-boda es ideal para mantener a todos los asistentes juntos, amigos y familiares.

La segunda idea que proponemos, es que la fiesta post-boda sea programada en aquellos casos en los que a la salida de la misma no haya ningún plan atractivo que seguir; por ejemplo, si celebras tu boda en un hotel del centro de Bilbao a mediados de Julio, es preferible alquilar un local y continuar la marcha que buscar una alternativa en Bilbao donde apenas hay ambiente en verano.

También es interesante preparar una fiesta post-boda en las celebraciones que tienen un gran número de asistentes. No es lo mismo hacer una fiesta post-boda cuando se ha invitado a 200 personas que cuando acuden 60, ya que generalmente a mayor número de invitados mayor ambiente se crea en la fiesta post-boda.. aunque lo cierto es que cada boda es un mundo.

Otra recomendación es la de contratar un DJ experto en animación. Normalmente los honorarios de estos son más bajos porque no tienen que trasladar un equipo, no dudes en preguntarlo en el local o a la empresa de música que contrates.

Otra cosa que sugerimos es la de pensar en el tamaño del local post-boda. Es razonable buscar locales de tamaño medio, ya que en una celebración de, por ejemplo 75 personas, una macrodiscoteca daría la sensación de estar un poco desangelada ¡ah! Y que tenga sillas para que la gente mayor se pueda sentar a charlar…

Ideas para una boda original – PostBoda

  • Una buena solución puede ser preparar un almuerzo o brunch. Puedes servirlo al medio día para que la gente que vive fuera pueda irse con el estómago lleno y relajados.

Hay que tener cuidado que tipo de alimentos se sirven, sobre todo si el día anterior la juerga se fue de las manos.

  • Otra excelente solución es sentarse en mantas al aire libre como si de un picnic se tratara. Esta opción es muy económica y familiar y apta para todo el mundo. Además si la combinas con diferentes tipos de ensaladas aportarás un toque diferente y sano a la merienda.

ideas post boda

  • En el caso de que haga buen día y la gente prefiera aire fresco, una buena opción puede ser cocinar la típica barbacoa. Puedes cocinar verduras, algo de carne o pescado y disfrutar de un rato tranquilo repasando las anécdotas del día anterior.
  • Una nueva tendencia se ha puesto de moda en las celebraciones post boda. Se trata del famoso Wok donde cualquier persona podrá comer lo que quiera. El problema de esta idea es el tipo de alimentos que sirvas en buffet libre. Recuerda que el día anterior fue un desmadre y posiblemente la gente tenga el estómago sensible.
  • Si de verdad quieres relajarte junto con todos los asistentes (o los más cercanos) reserva un spa con todo incluido. Existen muchos centros termolúdicos donde tienen instalaciones de agua termal con circuitos para relajarte al máximo y renovarte completamente.

Si quieres hacer fotos originales echa un vistazo a la cara de la gente después de una sesión extrema de relax, se acabará la depresión post boda que mucha gente tiene cuando debe volver a la rutina. Como ves siempre se pueden sacar ideas originales para hacer en una boda, todo depende de la imaginación que tengas y el presupuesto.

Post Boda Playa

Si quieres tener una post boda original puedes guiarte por cualquier de las ideas que he comentado, pero una sesión de fotos originales en la playa o un sitio con encanto no puede faltar.

Hace tiempo hacerse fotos antes y después de la boda no era muy común pero cada vez son más las parejas que demandan este tipo de servicios.

Las fotos postboda son diferentes a las fotos de la celebración, tienen un encanto especial y normalmente son personalizadas por las parejas.

Por ejemplo, puedes concretar un lugar que tengas en común con tu pareja como escenario del reportaje o un lugar donde siempre te hubiera gustado fotografiarte.

Estas sesiones guardarán un bonito recuerdo de la última etapa de tu boda, quizás la más personal de todas.

Vídeos para novios originales

Este tipo de vídeos los suelen hacer los amigos de los novios pero en el caso de que quieras preparar algo diferente a tus amigos sigue leyendo..

Imagínate interrumpir la velada para proyectar un vídeo original sobre todos los momentos de los recién casados. Estas sorpresas nunca defraudan debido al alto contenido emocional que despiertan en todos los asistentes de la boda. Este es un claro ejemplo:

Flashmov en Bodas

Sí, transmite energía, sorpresa, se nota un esfuerzo realizado y risas garantizadas. Me refiero a los bailes sorpresa flashmov, donde toda una coreografía de bailarines profesionales o tus propios amigos irrumpen en la ceremonia o fiesta postboda para deleitar a todos los presentes.

Este es un ejemplo muy bonito, no te pierdas detalle:

Imagínate viendo a tus suegros, primos, amigos y familiares bailando en medio de la pista con una coreografía perfecta de música funky o cualquier otro estilo. Definitivamente tiene que ser la bomba!!!

Además sirve para levantar un poco los ánimos a las personas que se han cansado durante la celebración.

Ideas Fiesta Post Boda
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
274km
Hermosos reportajes fotográficos de Bodas

Una de las decisiones más difíciles a la hora de preparar tu boda es la elección del fotógrafo. Todos queremos...

Cerrar