Organizar una boda% Archives - Bodas originales

Organizar una boda????

¿Necesitas organizar una boda? Tanto si te casas por lo civil o iglesia necesitarás preparar el evento para que nada falle y todo salga lo mejor posible.

No te apures, en esta sección vas a aprender cómo organizar una boda original con cientos de tips para que puedas organizar tu día paso a paso de una forma divertida, sencilla y económica (low cost). Utiliza todos los recursos que te muestro a continuación y te aseguro que tus invitados recordarán el evento para siempre.

globos con led luz

Globos Led para tener una boda más original

Si te hablo de globos seguro que te acuerdas de algún momento en tu infancia. Este elemento nos acompaña en nuestra infancia, pero está claro que nunca pasa de moda, es totalmente atemporal. Por eso quiero proponerte varias ideas para que uses …
ideas originales para bodas civiles

24 Ideas originales para bodas en 2017

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas de boda originales, todo depende de lo atrevidos que …
como preparar una boda

Calendario Perfecto para una Boda

Este es un post invitado de Carmen L: Han decidido contraer matrimonio… ¡¡Felicidades!! Quizá falta mucho tiempo, o por lo menos eso creen Ustedes. Sin embargo, es necesario que comiencen a planear su Boda desde AHORA MISMO. Recuerden que hay muchísimos detalles …
24h antes de casarte

Las 24 horas antes del Sí Quiero

La relajación es lo más importante antes de la boda. Ella será tu mejor compañera. Atenta a los consejos para que no haya imprevistos de última hora. Solo queda un día. Un día para el gran momento: vuestra boda. El punto de partida de …
letreros de boda

Letreros de madera para bodas originales

¿Recientemente has visto un cartel similar a estos? Por si no lo habías notado, los carteles y letreros han cambiado de formato en todos los eventos. Se acabó la típica fotocopia con indicaciones o informando sobre el evento. Una nueva tendencia ha llegado …