La mejor selección de joyas para regalar a tu prometida

La mejor selección de joyas para regalar a tu prometida

¿Te has gustado?

Cuando quieres dar el gran paso puedes pensar cientos de detalles, pero sin duda alguna el anillo de compromiso juega un papel importante.

Este anillo tiene que agradar a tu prometida (hay mujeres que lo llevan soñando desde que eran niñas) y además tiene que entrar en tu presupuesto.

selección joyas prometida

A continuación, te voy a dar varios tips que nunca fallan y una selección exquisita de anillos con un precio que sí o sí entrará en tu presupuesto:

¿Qué le gusta a ella?

Parece obvio pero muchas veces el novio busca la alianza que tiene en mente, es decir, que a él le gusta. En este caso es importante conocer las preferencias de ella y saber qué modelo puede hacer que se emocione. Fíjate en las joyas que tenga para tener alguna noción antes de comprar y elabora una serie de preguntas tipo:

  • ¿Moderno o estilo Vintage?
  • ¿Color amarillo, blanco o rosa?
  • ¿Grandes o sencillos?
  • ¿Tiene anillos con una o varias piedras?

Mejor relación calidad/ Precio

En el caso de que quieras comprar un diamante tienes que conocer varios factores:

  • Claridad
  • Corte
  • Color
  • Quilate

Una vez que entiendas un poco estas características podrás hacerte una idea de las características básicas de los anillos de diamante. Para obtener siempre la mejor calidad y precio es conveniente revisar varias fuentes de información y poder comparar.

Antes este proceso se hacía visitando los joyeros de la zona y preguntando a otras parejas. Actualmente con internet puedes empezar a buscar anillos de compromiso y tener referencias al instante sin tener que desplazarte a ningún sitio, incluso las grandes marcas de joyas se han incorporado al medio digital ya que la acción de compra ha cambiado.

Busca una aliada

Seguro que en su círculo de amistades y familiares hay una persona que puede orientarte para hacer una buena elección. Entre las candidatas puede que esté su madre, hermana o amiga íntima.

En más de una ocasión habrán tratado este tema e intercambiado información muy valiosa para acertar con el anillo de sus sueños. Incluso esa amiga, hermana o madre puede hacer de topo y obtener más información. Mucho cuidado que no te descubran, lo mejor es que se lleve una gran sorpresa.

Joyas familiares

Quizás tu prometida le gustan las joyas antiguas y de colección. En el caso de que tu presupuesto sea muy reducido no te vuelvas loco para comprar un gran anillo. En ocasiones la intención sentimental es más importante que el mejor oro o diamante del mundo.

Pregunta a tus abuelas sobre joyas familiares, puede que te lleves una gran sorpresa. Simplemente elije uno muy especial y ajústalo a la medida de la novia o insértalo en una montura que sea más moderna.

Con estos tips seguro que puedes tomar una buena decisión de compra y sorprender a tu futura esposa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *