Las Locuras de Bodas más SURREALISTAS del Mundo

Locuras de Bodas

¿Donde suelen ocurrir imprevistos? Sí, lógicamente en las bodas.

Desde el “quieres casarte conmigo” hasta el viaje de novios pueden plantearse de muchas formas. Una propuesta de matrimonio se puede personalizar a tu gusto, de hecho en esta sección vas a ver locuras de boda que te sorprenderán.

Imagínate decir o escuchar el “Sí quiero” en lo alto de un acantilado, una ciudad perdida o cualquier lugar indescriptible. Además los bailes de boda son característicos por la cantidad de alcohol que ingieren habitualmente los asistentes. Es en ese momento cuando de repente tu suegra o amigos íntimos se marcan un flashdance digno de película ????

Inspírate, ríete o copia las siguientes locuras de boda que te presento a continuación:

 

despedidas de soltero

Como preparar una despedida de soltero/a

Cuando somos jóvenes queremos hacer cosas que dejen huella, y una de las que más se prestan a conseguirlo es organizar una despedida de soltero o soltera que realmente sea memorable, tirar la casa por la ventana y disfrutar entre los amigos. …
flashmob pedida de mano

Mejores Flashmobs de Pedidas de mano

¿Te imaginas una perfecta coreografía perfecta con muchas personas dedicada exclusivamente para ti? ¿Y si dentro del grupo que baila está tu novio infiltrado para pedirte matrimonio? Está de moda y cada vez gusta más, el flashmob es muy popular para casi …
tipos photocall

PhotoCall – Una Idea Super Original Para tu Boda

¿Estás buscando incorporar elementos divertidos en tu boda? Esta es la nueva tendencia que está arrasando en las celebraciones, especialmente en las bodas. ¿Qué es? Como su propio nombre indica,  Foto (Photo) + Llamada (Call) es un espacio que tiene un fondo …
como fortalecer tu relación de pareja

Como mantener una relacion de pareja

Sigue estos consejos y él no te dejará escapar, El matrimonio es una institución en la cual todos hemos pensado en algún momento de la vida, pero muy pocos consiguen que sea duradero en el tiempo. El momento en el que te …
razones para no casarse

7 Razones para NO casarse

En este blog intento que te encuentres cómoda en todos los aspectos de las fases de tu boda, intento sobre todo generar entusiasmo e inspiración para que elijas bien todas aquellas ideas que te van surgiendo conforme vas dando pasos hacia adelante …