Letreros de madera para bodas originales

Letreros de madera para bodas originales

¿Recientemente has visto un cartel similar a estos?

letreros de boda

Por si no lo habías notado, los carteles y letreros han cambiado de formato en todos los eventos. Se acabó la típica fotocopia con indicaciones o informando sobre el evento.

Una nueva tendencia ha llegado al mercado, mucho más minimalista, sencilla y gusta a todas las edades. En este artículo quiero hablarte de una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación de cartelería moderna y tienen servicios para bodas, empresas, hogar y bebés.

La empresa se llama Ilusions3D y la conforman dos jóvenes apasionados por el turismo, bodas y la creatividad. Juntos han impulsado un nuevo concepto en la decoración para eventos.

Letreros para bodas

En una celebración necesitas indicar información fundamental como las mesas, direcciones, menús, la entrada, etc… A través de madera serigrafiada puedes sorprender a todos tus invitados. ¿Alguna vez has visto un cartel de firmas?

A través de este tipo de letreros también haces partícipe a todas las personas que han asistido a la boda, dejando su huella en un precioso cartel.

Puedes ver todos los formatos que Ilusions3D ofrece actualmente aquí, aunque tal y como aseguran ellos, puedes personalizar cualquier idea que se te ocurra.

Estos son los productos más demandados en cuanto a bodas se refiere:

  • Meseros
  • Sitting Plans
  • Entrada de la novia
  • Mr & Mrs
  • Postes de señales
  • Carteles de firmas
  • Porta anillos
  • Save the date

Además, lo más peculiar, son los distintos formatos que hay disponibles. Puedes elegir desde una mediada pequeña de 20 x 15 hasta 60 x 120, además de postes y señales.

Piensa que este tipo de cartelería puedes utilizarla en cualquier evento como un torneo de golf, evento deportivo, conciertos, meetings, conferencias, cumpleaños, además de servicios decorativos para empresas como por ejemplo restaurantes, salones, spas, wedding planner, imagen corporativa, etc..

Para que te hagas una idea estos son algunos ejemplos:

carteles para empresas

Una cosa fundamental en estos productos es la calidad y el respeto por el medio ambiente. Los materiales han sido cuidados y el tratado de la madera es excelente. Lo mejor de todo es la usabilidad, ya que podrás darle otro uso en el caso de que se haya utilizado para un evento concreto.

Con las nuevas tendencias de modas rurales en lugares abiertos, este tipo de trabajos está siendo más demandado, así que si quieres tener una boda original adquiere ya tus letreros personalizados para sorprender a todos comensales.

Al final recuerda que los pequeños detalles marcan realmente la diferencia.

¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *