Las invitaciones de Boda más ORIGINALES que existen

invitaciones de boda????

¿Quieres sorprender a tus invitados? Invita de una manera diferente y original.

Hasta hace unos años se usaba la clásica tarjeta de invitación guardada generalmente en un sobre. A día de hoy esta clásica invitación se sigue utilizando pero las nuevas propuestas son interminables, ahora tienes detalles en tarjetas personalizadas con un diseño válido también para un bautizo, comunión o cualquier evento similar.

Existe una gran diversidad de invitaciones de boda como animadas, artesanales, blancas, caseras, sencillas, digitales, estilo vintage, con animales, estilo marino y las combinaciones más extrañas que hayas visto. El diseño de estas tarjetas personalizadas es único y en tu boda causará una buena impresión por ser detalles orginales.

invitaciones de boda originales

El objetivo es muy sencillo: asegurarte de la asistencia del invitado/a y por supuesto sorprenderle ????

Vas a ver todas las condiciones en foto aunque el precio no aparece. Actualmente la tendencia es invitaciones de boda originales con regalos, es decir, tipo pack con detalles que los invitados podrán darle uso.

Estas invitaciones originales de boda te ayudarán a inspirarte por si deseas (si tienes tiempo) elegir hacerlas tu misma.

Mucha gente utiliza complementos como libros y el puzzle para crear detalles a mano, esto no tiene precio.

Para hacerlo más especial, puedes ver en Pinterest y algún blog de imágenes cualquier tipo de foto para crear divertidas invitaciones, hay cientos de productos que se pueden elaborar para regalos de bautizo y comunión también.

Recoge ideas de invitaciones que no te dejarán indiferente:

set de invitaciones de boda náuticas

Invitaciones de Boda al Estilo Marino

¿Te casas cerca de la playa? ¿O simplemente quieres crear un ambiente inolvidable de tu boda? El tema marinero es una opción muy acertada, ya que el mar en sí es un lugar muy romántico. Si eres una persona detallista y te gusta que …
gatos casándose

¡Miau! Las Mejores Invitaciones de Boda con Gatos

Parece ser que los gatos son un símbolo de nuestra época. Han conquistado todo el ciber espacio y son una arma perfecta para vender cualquier producto y conseguir cualquier objetivo. La experiencia dice que el porcentaje de asistencia a una boda es de un …