Una invitación de boda para convencerlos a todos - Sorpréndelos!!!

Una invitación de boda para convencerlos a todos

¿Te has gustado?

Es posible que en breve te vayas a casar o incluso que algún familiar o amigo lo haga, en cualquier caso sabrás que en la mayor parte de veces te enterarás cuando te llegue una invitación y hoy te vamos a ayudar a elegir la mejor de todas para que no falle ni dios a tu compromiso.

Cómo sabes tu boda va a ser uno de los eventos más importantes y que más vas a recordar en toda tu vida así que conviene elegir bien todo y centrarse en cada detalle para que nada vaya mal y puedas tener un excelente día sin un fallo, pero hay algunos detalles que hay que solucionar antes.

Hablemos pues de las invitaciones de boda que vas a presentar en tu casamiento para que tus invitados se enteren de la fecha y el lugar ¿Te parece? Pues empezamos!

Qué información puedes añadir

En mi opinión como diseñador con experiencia en tarjetas de boda un buen ejemplo de ellas no tiene demasiada información ya que no conviene sobrecargar el papel.

Generalmente el tamaño suele ser de 10x21cm o incluso cuadrada por lo que lo mejor es que en la parte de arriba se ponga un logo o una imagen de la pareja, después sería interesante poner algo como “Te invitamos a la boda de X y Z”.

Más abajo iría el resto de texto con información sobre la fecha, la hora y el lugar en el que se celebrará el enlace; no es necesario añadir nada más porque el resto sería información con poco interés y lógica.

Elección de papeles

tipos de invitaciones de boda

A la hora de elegir un papel conviene que sea grueso, de al menos unos 350 gramos sería lo ideal ya que de ese modo las tarjetas no serán endebles ni se estropearán con cualquier viento jeje

En mi experiencia he trabajado en diseños que han quedado excelentes pero que finalmente su resultado ha quedado fatal por el mal papel seleccionado, sin duda el tipo de papelería es más de la mitad del resultado de la invitación así que si no quieres cagarla en esto conviene estirar un poco.

Buscar el mejor precio

Lo bueno no siempre tiene que ser caro pero esto no quiere decir que tengas que buscar las invitaciones más baratas del mercado a toda costa porque esa es la típica actitud con la que nos pueden colar una invitación cutre y endeble, cosa que no queremos ya que da una mala impresión a todos los invitados.

Si no quieres tener la tinta corrida e incluso los bordes mal cortados y doblados conviene confiar en una imprenta con experiencia en el ámbito para que no nos den gato por liebre.

También es interesante que lo hagas cerca de tu ciudad para que si necesitas reclamar un daño o una mala fabricación puedas hacerlo sin demasiados problemas.

Esto es todo por hoy, espero que estos pequeños tips te hayan servido a la hora de motivarte a elegir unas buenas invitaciones de boda ¿Ya las tienes? Si no es así ya sabes, no pierdas tiempo que luego todo urge y siempre hay problemas con la entrega.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *