Globos Led para tener una boda más original

Globos Led para tener una boda más original


Si te hablo de globos seguro que te acuerdas de algún momento en tu infancia. Este elemento nos acompaña en nuestra infancia, pero está claro que nunca pasa de moda, es totalmente atemporal.

Por eso quiero proponerte varias ideas para que uses globos led para bodas si quieres sorprender a tus invitados.

globos luz

Quizás te preguntes por qué no usar simplemente globos normales…

La principal diferencia es la luz que está dentro del globo. Tienen un dispositivo led en el interior que ilumina el globo creando un bonito efecto luminoso.

Ideas para usar los globos led en tu boda

Seguro que se te están ocurriendo ahora mismo varias formas de decorar una celebración con globos, pero recuerda, estos son luminosos y tienen todavía más opciones.

La casa

Normalmente la novia tiene una sesión fotográfica en su casa antes de salir al lugar de la celebración. Es en ese momento donde el novio puede preparar una habitación llena de globos de luz led para darle una sorpresa.

globos de colores

Una habitación oscura iluminada con estos elementos crea un ambiente muy especial, además se pueden tomar varias fotos jugando con el contraste y el brillo de la habitación.

Accesorios en la Iglesia

En el caso de que la ceremonia sea religiosa una buena opción es atar los globos en los extremos de los bancos.

Para que el efecto sea muy efectivo se aconseja ponerlos en ambientes no demasiado luminosos, de esta forma los globos actúan como faroles o puntos de luz con ligeros movimientos.

fiesta con globos led

En banquetes al aire libre

Si has pensado montar una ceremonia al aire libre esta opción es ideal ya que te ofrece muchas opciones:

  • Puedes añadir muchos globos en las mesas y todo el recinto. Si los bailes duran hasta el atardecer el efecto será brutal.

globos iluminados led

  • ¿A quién no le gusta soltar un globo? La suelta de globos de forma grupal es un acontecimiento muy bonito ya que muchas personas pueden participar a la vez.
  • Photocall al atardecer con globos led con forma de corazon para tus invitados. Ahora el photocall está de moda, pero casi siempre se usa en ambientes diurnos. Incluso si la ceremonia está dentro de un recinto cerrado e iluminado siempre se puede colocar un photocall nocturno al exterior.

globos con led luz

Características generales

Como has visto, existen muchas ideas para sorprender a tus invitados mediante el uso de globos con led. Empresas como Ledyourparty son especialistas en macro eventos como conciertos y festivales.

La fabricación de estos artículos se desarrolla en Europa, además del diseño. Hoy en día ya puedes adquirirlos de varias formas, tamaños y colores.

No solo se utilizan en las bodas, puedes usarlos en restaurantes, cafeterías y discotecas.

globos luminosos

Como dato curioso, las empresas cada vez más utilizan este tipo de elementos luminosos. Esto se debe a la capacidad de atención que tiene el cliente estándar. Estamos expuestos a miles de inputs diarios y actualmente lo más importante es captar la atención del potencial cliente.

Ahora imagina captar la atención de una persona rápidamente, a través de la publicidad de impacto mediante la luz.

Antes de contratar estos servicios es importante saber si incluyen otros servicios de tampografía y serigrafía. De esta forma podrás personalizar tu evento al máximo incluyendo otros elementos decorativos a tu gusto.

Existen muchísimas aplicaciones con este tipo de elementos, el límite es tu imaginación. Si tienes alguna idea o aplicación con globos led escríbeme y actualizaré este artículo.

Globos Led para tener una boda más original
4.81 (96.25%) 16 votes

Una respuesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *