Fotografía para bodas - Conceptos y errores comunes

Fotografía para bodas – Conceptos y errores comunes

Este post invitado es un poco técnico en cuanto al sector de la fotografía digital y analógica, es una breve intervención del fotógrafo Pedro.M que quiere ayudar a corregir errores comunes de la fotografía.

  1. UNA BREVE RESEÑA

Hay muchas ideas equivocadas con respecto a la fotografía y equipo de fotografía. A menudo escuchamos preguntas como, “¿Cuantos megapíxeles necesito?”, “¿Que es mejor, Canon o Nikon”, “¿Debería yo (o mi fotógrafo) utiliza un marco de recorte o una cámara de fotograma completo?”, “Es digital o película mejor? ”

fotografia de bodas pamplona

  1. ¿MEGAPIXELES? NO SE DEJE ATRAPAR EN MEGAPIXELES DE MARKETING

Durante anos, los fabricantes de cámaras han comercializado sus productos a los consumidores a través de presumir sobre todo el número de megapíxeles. Sin embargo, megapíxeles no son una medida de la calidad de las imágenes; el numero simplemente determina el tamaño imprimible.

Nota: En la web de fotografía en Pamplona www.arizcurenfotografia.com puedes encontrar ejemplos de fotos para bodas con una perfecta calidad.

Por ejemplo, una cámara de 3 megapíxeles puede imprimir un 5 × 7, mientras que una cámara de 8 megapíxeles puede llegar hasta un 8 × 11 sin nitidez post producción. Sin embargo, ninguna imagen nítida encima de 8 megapíxeles se puede ampliar a cualquier tamaño, con un poco de preparación post-producción.

Sin embargo, la calidad de la impresión se determina por la calidad del sensor de imagen, no los megapíxeles. De esta manera usted puede tener una encantadora 8 × 10 impresión de salir de una cámara de 8 megapíxeles, mientras que es posible que tenga un terrible mirando 8 × 10 impresión de salir de una cámara de 15 megapíxeles. Por lo tanto, asegúrese de mirar la calidad y el tipo de cámara y no solo los megapíxeles.

  1. GRANDE VS. RAW PEQUENO RAW

Contrariamente a la creencia común, disparando LRAW (Largo RAW) vs SRAW (Small RAW) no le proporciona imágenes de mayor calidad.

El número de megapíxeles simplemente determina el tamaño más grande de impresión cuando viene directamente desde la cámara. SRAW se puede imprimir directamente desde la cámara en aproximadamente 9 x 13 mientras LRAW se puede imprimir hasta 12 x 18.

Sin embargo, una imagen de SRAW siempre se puede ampliar para imprimir en cualquier tamaño. Además, prácticamente cada imagen impresa más grande que un 8 x 10 requerirá la ampliación retoques ya que puede haber muchos defectos en las imágenes que no son notable como 4 x 6, pero son como una impresión de 12 x 18.

Sin embargo, hay varias desventajas a disparar en LRAW. La primera y más importante es el rendimiento con poca luz disminuido. Disparo en SRAW mejora significativamente el manejo del ruido al disparar en situaciones de poca luz. Por lo general, el 75% de las bodas se disparan en lo que se considera situaciones de poca luz.

Preparación, ceremonias de interior, recepciones son todos los entornos de poca luz. Por lo tanto, se dispara en SRAW realmente proporcionar imágenes de mayor calidad en todas estas situaciones.

full frame ennavarra

La otra desventaja obvia a disparar en LRAW es el incremento en el uso del espacio. Esto hace que el fotógrafo de tener que cambiar las tarjetas el doble durante un rodaje, lo que puede causar que él / ella se pierda momentos.

Además, también se ralentiza el flujo de trabajo de post-producción, así como causa problemas cuando los clientes intentan imprimir desde dicho tamaño del archivo grande. Muchos laboratorios comunes como Costco, no aceptaran archivos de más de 10 megabytes.

Por lo tanto, no hay inconvenientes para disparar en SRAW y debido a la mejora en el manejo de ruido y mayor calidad de imágenes con poca luz disparamos en el formato SRAW.

  1. CANON VS NIKON? DOS GRANDES SISTEMAS DE CAMARA

Si bien nuestro estudio utiliza cámaras y equipos de Canon, ambos Nikon y Canon hacen grandes cuerpos de cámaras profesionales y lentes. Cuando la gente pregunta, que cámara es mejor, en realidad no hay una respuesta clara a la pregunta.

El hecho es que tanto los fabricantes hacen grandes cámaras en general, con diferencias sutiles. Por ejemplo, las cámaras Nikon suelen tener más puntos de enfoque automático que Canon. Sin embargo, la diferencia es más de una preferencia de uno en calidad.

Mientras que cada fabricante de cámaras se turna de estar en la cima, a la larga, los dos son iguales. Antes del lanzamiento de D3 de Nikon, Canon estaba en la cima con las cámaras de la serie 1D.

Desde el lanzamiento de la D3, Canon estaba detrás hasta el lanzamiento de la 5D Mark II. Siempre ha sido, y será este tipo de ambiente en el mercado de la fotografía profesional.

Cuando usted pregunta, “que cámara es mejor”, que realmente solo depende del mes y año se le pregunte. Pero, en general, ambos sistemas de cámaras son increíbles y de calidad profesional.

  1. FULL FRAME VS SENSORES MARCO DE RECORTE

Formato del sensor es a menudo una gran pregunta en la mente de los consumidores. En caso de fotógrafos profesionales a utilizar cuerpos de cámara con sensores de formato completo como en la Canon 5D o Nikon D700, o un sensor de fotograma de recorte como en una D300 la Canon 40D o Nikon.

Aunque, en general, obtendrá general mayor calidad de imagen y un mejor rendimiento con poca luz de un cuerpo de la cámara con un sensor de fotograma completo, cuerpos de cámara del sensor de marco cosecha buenos también pueden producir asombrosos resultados de calidad profesional. La verdad del asunto es, que depende más de la fotógrafa y su técnica de la propia cámara.

Hay muchos fotógrafos profesionales increíbles que disparan en la Canon 40D y Nikon D300 de de. De hecho, una gran parte de nuestras fotos se toman en Canon 40D de, ya que son nuestra cámara secundaria. En pocas palabras, que depende del fotógrafo y su habilidad técnica.

Sin embargo, cabe señalar que los fotógrafos profesionales se deben utilizar al menos una Canon 40D o Nikon D300 (o equivalente) como su cuerpo de la cámara primaria, como las cámaras podrían considerarse el primer nivel de los cuerpos de cámaras profesionales.

En la actualidad, la parte superior de Nikon de los modelos de cámaras línea son la D3 y la D3X, mientras que Canon es el de la serie 1D 5D Mark II y.

  1. DIGITAL VS CINE

Hace unos años, podríamos haber sido capaces de hacer que el argumento de que tiene más sentido la pervivencia de la película, en lugar de digital. Sin embargo, hoy la escena fotográfica profesional es muy diferente.

Si bien todavía hay ciertas situaciones en las que la película realiza de manera más favorable que el digital, la calidad general y las ventajas de la tecnología digital en la película hacen que la elección sea relativamente sencilla.

Spotting digital permite a los fotógrafos profesionales tienen capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada y por lo tanto tienen más disparos (¿aunque esto no es siempre una buena cosa?  ver nuestro artículo sobre la calidad sobre la cantidad).

Hoy en día, los fotógrafos profesionales pueden disparar 2.000-3.000 imágenes en un solo día el uso de digital, donde al igual que la película, que era inaudito exceder 1000.

¿Qué quiere decir esto? Bueno, con más imágenes, por lo general, tendrá mas opciones para elegir. Así, el fotógrafo puede elegir el mejor de tres inyecciones, en lugar de tener que aceptar cualquier tiro que tenía en ese momento.

Digital también permite al fotógrafo profesional para “chimpancé”, o vista previa, el tiro directo en la cámara. Esto les permite eliminar rápidamente los tiros pobres, así como a ser creativos y poner a prueba sus exposiciones en el acto.

El flujo de trabajo digital es similar en teoría a los días de cine. Anteriormente, estábamos desarrollando la película en el cuarto oscuro; hoy el cuarto oscuro, simplemente se ha trasladado a nuestros ordenadores. Sin embargo, las técnicas de esquiva, ardor, brillo, niveles, etc. son en gran parte el mismo.

Así, debido a la calidad global de la tecnología digital, la capacidad de crear y probar en el lugar, la mejora del flujo de trabajo, y mucho más, nuestro estudio ahora dispara solo digital.

Fotografía para bodas – Conceptos y errores comunes
1 (20%) 1 vote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
como preparar una boda
Calendario Perfecto para una Boda

Han decidido contraer matrimonio… ¡¡Felicidades!! Calendario Boda Quizá falta mucho tiempo, o por lo menos eso creen Ustedes. Sin embargo,...

Cerrar