Los Mejores Detalles de Boda Personalizados para tus Invitados

Detalles de Boda Personalizados

En pleno siglo XXI las celebraciones de boda son muy dispares. Cada evento es único y personalizado, por lo que todos los “ingredientes” de la celebración son hechos a medida.

Lo mismo ocurre con los detalles de boda personalizados, hay tantas opciones que cuesta decidirse qué regalar a tus invitados para sorprenderlos. Aunque todavía se estila, son pocas las bodas que continúan con los detalles clásicos en los que se entrega un puro para los hombres y una muestra de maquillaje para las mujeres.

Para que tengas muchas opciones para elegir, aquí te muestro una lista de infinidad de detalles para regalar a los invitados.

6 Detalles de Boda super originales

Taza con frase

taza con nombres

Sí, se ha puesto de moda y además es totalmente personalizable. ¿Quién no ha tenido una taza con una frase positiva? Una muy buena forma de sacar una sonrisa a una persona cada día es con una taza para tomar el café o té con frases tipo:

  • La vida está llena de pequeñas alegrías.
  • No sé a dónde voy, pero si sé que un día llegaré
  • Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas
  • Lo mejor está siempre por llegar
  • Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Pulsera de piel con el símbolo infinito

pulseras de regalo del infinito

Este tipo de pulseras se ha puesto de moda por su profundo significado. Básicamente vienen a representar la vida eterna, ciclos que nunca acaban, compartir algo para siempre con una persona que quieres o simplemente un vínculo duradero.

Este accesorio es muy barato y muy práctico, ya que los invitados lo podrán llevar siempre que quieran.

Neceser de colorines equipado

neceser original

Este regalo suele ser más apropiado para las mujeres, aunque se puede regalar un neceser con otros colores y con un contenido diferente para hombres.

Dentro puedes incluir accesorios de maquillaje básicos y una tarjeta personalizada para aumentar todavía más la sorpresa. Este tipo de detalles nunca falla.

Bolsas de tela

bolsa de tela

Ahora también está de moda llevar bolsas grandes de asa, por lo que puedes incluirlo como regalo útil. Lo único que necesitarás es elegir una frase o poema original, los nombres de los novios, una fecha o cualquier serigrafía para personalizar en la bolsa.

Además tiene un toque “retro” que gusta mucho, tanto para mujer como para hombre.

 

Especias dentro de probetas

especias en probeta

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda esta idea es sencilla, práctica y original. Simplemente es introducir especias en probetas de plástico para utilizar en gintonic, aromáticas o de cualquier tipo que tengan una aplicación concreta.

Por ejemplo, puedes repartir probetas con ingredientes para añadir al gintonic y explicarlo en una sencilla postal. Es algo divertido ya que cada persona que pida un cubata en la barra podrá mezclar los ingredientes hasta acabar la probeta. Tiene varios usos y es muy práctico, por lo menos para la celebración.

Agenda o cuaderno

cuaderno

Hoy en día andamos con mil tareas y aunque tenemos mucha tecnología para agendar todo, siempre viene bien un cuaderno de notas o agenda clásica. Puedes incluir un lápiz fino y una nota tipo “tu diario empieza hoy” o “escribe tus aventuras”.

Como ves, estos son algunas de las ideas más utilizadas como detalles de bodas, pero lo mejor de todo es que casi todas se pueden personalizar.

Por este motivo, tomarse un tiempo para personalizar cada detalle puede cambiar la sorpresa del invitado por completo.

Ahora ya tienes muchas ideas originales para regalar a tus invitados y sorprenderlos en tu boda. Siempre se ha dicho que incluso el detalle más pequeño puede marcar la diferencia.

Al fin y al cabo, ¿A quién no le gusta que le regalen algo exclusivo?

Detalles de Boda Personalizados
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
discurso de amigos en la boda
Discursos para bodas

Cualquiera de nosotros puede encontrarse en una situación cuando te proponen dar un discurso en una boda, y la verdad...

Cerrar