Como preparar una despedida de soltero/a - Bodas originales

Como preparar una despedida de soltero/a

Cuando somos jóvenes queremos hacer cosas que dejen huella, y una de las que más se prestan a conseguirlo es organizar una despedida de soltero o soltera que realmente sea memorable, tirar la casa por la ventana y disfrutar entre los amigos.

La vida se puede resumir en determinados acontecimientos, y el momento en el que dos personas deciden casarse es, sin duda, uno de esos momentos que merece la pena recordar. Por eso se busca organizar despedidas que graben un recuerdo en la mente de quienes participan, la “última” travesura del futuro marido y esposa.

Hacer cosas inolvidables

Las despedidas de soltera en Albacete y otros lugares son oportunidades de hacer momentos inolvidables. Y es que aunque es cierto que en cualquier momento se puede organizar una fiesta con los amigos, cuando se trata de una despedida se tiene la sensación de que es algo diferente, que tiene que ser un tanto más especial.

Por eso, quienes están de despedida de solteros se lo toman con más ganas y quieren estar de fiesta como si no se fuera a terminar.

despedidas de soltero

Como norma general, son los amigos del novio o las amigas de la novia las que organizan la fiesta de despedida. Y aunque los protagonistas son los que se van a casar, algunas veces también son quienes tienen que sufrir alguna que otra faena, algo muy clásico en cualquier despedida.

Despedidas diferentes muy originales

Con el fin de que la fiesta sea aún más memorable, a veces se busca hacer cosas distintas a las que tradicionalmente se sabe que se hacen en estas.

Por ejemplo, una batalla de paintball  puede que no sea lo que se imaginan hacer los novios e invitados, por lo que seguro que el evento tiene más impacto en la memoria a lo largo del tiempo.

También es posible combinar lo tradicional con lo novedoso, y reservar un fin de semana para preparar la despedida, dejando la noche para las cosas que normalmente se hacen en estas fiestas y dedicando el día a otro tipo de cosas como el paintball que hemos mencionado antes, actividades de aventura, visitas culturales, etc.

Actualmente estas son las actividades más demandadas en estos eventos:

  • Broma de actor
  • Un actor o actriz infiltrada
  • Show de Boys
  • Show de girl
  • Tarta erótica
  • Striptease de Boy Integral Privado (elección de diferentes strippers)
  • Sauna (Circuito Spa)
  • Baño turco
  • Packs promocionales de noche de fiesta con alojamiento con/sin incluir
  • Karting
  • Paintball
  • Tiro con Arco
  • Laser Combat

Normalmente los amigos del novio suelen preparar sorpresas que ponen en un aprieto al novio, como por ejemplo disfrazarlo de un personaje y dejarlo en un pueblo pequeño, hacer que se pierda, ponerle pruebas para conseguir un reto (siempre luciendo un estrambótico disfraz), etc…

Contactar con una empresa organizadora

Como el ritmo de vida que llevamos todos a menudo nos impide organizar bien las cosas, puede que sea una buena idea contratar a una empresa que se encargue de organizarlo todo. De este modo se facilitan mucho las cosas y se deja todo en manos de empresas con experiencia en al preparación de estos inolvidables momentos.

Empresas como despedidas albacete se han especializado en la organización de eventos para quienes quieren organizar una buena despedida a sus amigos pero no encuentran el tiempo suficiente como para poder organizarlo todo como les gustaría.

En su página web se pueden ver muchas opciones que facilitan en gran manera la organización, ya que lo único que hay que hacer es elegir el paquete que se quiere disfrutar y ya está todo preparado, sin sorpresas de última hora y sin tener que pedir ningún favor a nadie porque no somos capaces de abarcarlo todo.

Lo único que hay que hacer es elegir la fecha y asegurarse de cuántas personas van a venir.

Al fin y al cabo estas fiestas son para terminar una etapa y acompañar de forma más personal a los novios, los cuales tendrán que enfrentarse a retos, pasar vergüenza (en muchas ocasiones) y recordar ese magnífico día para el resto de sus vidas.

También es importante saber que como siempre es necesario tener precaución. Estas empresas organizan todo perfectamente a través de packs rentables y asequibles pero cada persona es un mundo.

En ocasiones las despedidas de soltero/a han terminado en tragedia por el mal comportamiento o desfase sin control, por lo que se aconseja no sobrepasarse para evitar problemas.

Como preparar una despedida de soltero/a
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Locuras de Bodas
flashmob pedida de mano
Mejores Flashmobs de Pedidas de mano

¿Te imaginas una perfecta coreografía perfecta con muchas personas dedicada exclusivamente para ti? ¿Y si dentro del grupo que baila...

Cerrar