Cuando veas estas tartas originales te preguntarás ¿Por qué? - Bodas originales

Cuando veas estas tartas originales te preguntarás ¿Por qué?

Se acerca tu boda, pero ¿aún no sabes qué tarta elegir para la celebración? Aquí hay 5 ideas que te ayudarán a elegir la tarta nupcial. A veces saber lo que NO quieres, te ayuda a descubrir lo que sí quieres. Cuando veas estas 5 tartas originales te preguntarás, ¿A quién se le ocurrió una idea tan estrafalaria? O quizás terminen gustándote 🙂

1.- A no ser que seas un aficionado de Katamari Damacy, un tarta de boda que parece un virus no será muy buena opción..

tarta original katamari damacy  manolobrides

Ya lo ves, una tarta original que representa un videojuego japonés junto con los dos protagonistas. Este tipo de tarta – basado en un videojuego – aparecen cuando el novio y la novia tienen una “pequeña” adicción a un juego en particular.

2.- ¿Será para recordarnos que nuestra vida de soltero/a termina cuando nos casamos?

tarta de boda terror  janetlackey

Como si de una película de Tim Burton tratase esta tarta personalizada con esqueletos sorprenderá a los comensales. Es una buena forma de romper las ideas conservadoras de las tartas nupciales, las figuras de los novios en forma de esqueletos también puede significar compromiso eterno por ejemplo 😉

3.- ¿Te gustaría ser devorada el día de tu boda? Entonces creo que hemos encontrado una tarta original perfecta para ti.

tarta de boda figura de novia  myweddingnigeria

Esto es narcisismo u el novio directamente idolatra a la novia, de todas formas por la cara que pone la novia en la foto no se le ve muy contenta jeje.

4.- El amor por los animales, la majestuosidad de los ciervos, la pasión por la caza o algún mensaje indirecto… ¿Qué será?

tarta de boda 2 ciervos  maggiesfarm.anotherdotcom

Muchas parejas optan por utilizar muñecos de boda de animales. Entre los más usados están los de perros, gatos, cerdos, delfines, erizos, elefantes y osos.

5.- La tarta más original ¿Conoces al personaje que se esconde tras esa extraña formas marrón?

Trata de boda Jabba el Hutt

Míralo de frente… ¡Sí, es Jabba el Hutt!

tarta de boda Jabba el Hutt frente  faillol

Ahora también se lleva crear personajes de películas famosas, como en este caso el gusano mutante de las guerra de las galaxias. ¿Cuál es el personaje especial que le guardas un cariño especial o marcó tu infancia? Crea una tarta personalizada, hay miles de opciones, solo se necesita imaginación 🙂

¡Comparte estas tartas originales para que otras personas puedan otras opciones!

¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *