Luna de Miel en el Hotel Castillo de Dalian, un lugar emblemático en China

Luna de Miel Descubre China en The Castle Hotel

Mi propuesta para tu luna de miel  está en El Hotel Castle de la marca The Luxury Collection en la provincia de Dalian al noroeste de China Dalian conocida como la “Perla del Norte” y lugar de veraneo en China – también conocida como “la ciudad del fútbol”y “la ciudad de la moda” en China.

Dalian

hotel de lujo en dalian

Dalian se encuentra en la punta de la península de Liaodong. Hacia el este, se encuentra el Mar Amarillo, y al oeste se encuentra el Mar Bohai.

Es una gran ciudad y su puerto se encuentra en el sur de la provincia de Liaoning. Dalian es muy popular entre los turistas nacionales y visitantes extranjeros, especialmente de Japón, Corea del Sur y Rusia.

En 2007, fue una de las tres ciudades antes mencionadas, “la mejor ciudad turística de China”, además de Hangzhou y Chengdu, reconocidos por la Administración Nacional de Turismo y la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas.

Desde su emblemática ubicación en la montaña Montaña Lianhua con vistas a la bahía de Xinghai y al impresionante mar Amarillo, el Castle Hotel se encuentra a una corta distancia de la plaza llamada Xinghai, el centro cívico más grande de Asia, y a minutos de maravillas naturales, museos y lugares históricos de Dalian.

Opciones para comer

Puedes disfrutar de la gastronomía auténtica china y especialidades locales de mar, o un té de la tarde al estilo inglés o una cervecería artesanal en el lugar, la variada oferta de restaurantes satisface todos los paladares y ocasiones que te van a garantizar una experiencia gastronómica inolvidable.

A cualquier hora del día, exclusivo restaurante Collections sirve un menú a la carta y uno buffet, ambos con ingredientes frescos y platos internacionales. Zhen Bao, un restaurante auténtico chino, transforma estas mismas delicadezas en platos cantoneses clásicos y especialidades locales.

Si lo que buscas es una versión moderna del té de la tarde, Lobby Lounge ofrece bocadillos dulces y salados junto a un pianista en vivo; mientras que Aristocrat ofrece whiskys especiales, vinos, cigarros y mucho más. En cambio, si lo que deseas es una experiencia fuera de lo común, Royal Cellar sirve cerveza artesanal hecha en el lugar y platos internacionales sustanciosos.

Además disponen de un servicio de alimentos en la habitación las 24 horas, que ofrece una estudiada selección de platos del menú en la puerta de la habitación.

Celebración de tu boda con estilo

boda en hotel castillo dalian

Puedes celebrar la ceremonia en sus fantásticos jardines junto al panorámico mar de Bohai.

Imagínate subiendo por esta escalinata y su decoración medida hasta el milímetro y su cúpula que dejará a tus invitados con la boca abierta.

Espectaculares fotografías pueden verse reflejadas en esta escalinata imperial con elegancia y buen gusto de principio a fin.

Celebra el banquete en el salón Chengbao Grand de 1400 metros cuadrados, sin columnas, el hotel ofrece dos salones Junior, una terraza al aire libre y cinco espacios más pequeños con una superficie total de 2.650 metros cuadrados de espacio para reuniones o eventos.

Instalaciones del hotel

Tú y tus invitados podréis disfrutar de las fantásticas instalaciones del hotel después del gran día, perfecto lugar para el descanso y el relax en su spa.

Cuentan con habitaciones Deluxe, Grandeluxe, suites e imperial, todas románticas y a la vez refinadas, cautivan a los huéspedes desde su llegada con sus ricos tonos y sus emblemáticas vistas al mar o a las montañas.

Su decoración atemporal se une a tecnología de punta para permitir una comunicación sin fisuras mientras que la exclusiva cama Luxury Collection le garantiza un descanso excepcional.

El imponente baño de mármol se completa con una profunda bañera de pie, una ducha con efecto de lluvia tropical y artículos de tocador Luxury Collection para convertir cada estancia en una estadía inolvidable.

Dentro de la ciudad

Ubicada entre las verdes colinas y una espectacular línea de costa, Dalián se encuentra en la punta sur de la península de Liaoning, limitando con el mar Amarillo y mar de Bohai.

Esta ciudad, una ecléctica mezcla de pasado y presente, es uno de los mayores puertos comerciales de China y se está transformando rápidamente en uno de los destinos más populares de China, gracias a su pintoresca línea de costa, amplios parques y plazas, sus museos llenos de inspiración, vistas históricas y un estilo arquitectónico icónico.

luna de miel china dalian

Pasea por las pintorescas playas de arena de color blanquecino de la ciudad, como Xinghai, Fujiazhuang, Bangchuidao, Tiger y Donghai que se encuentran situadas a lo largo de los lados sur y este de la península de Dalián, las playas se comunican con frecuencia a través de tranquilos senderos, desde los que se observan unas vistas espectaculares.

Dalián cuenta también con excelentes tiendas. Visita el centro comercial New-Mart situado en Qinjian Jie, una plaza peatonal rodeada por tiendas de prestigio. Otras zonas de compras son la calle Tianjin, muy cerca está el puente de Qingniwa y la famosa calle Xi’an.

Entretanto, las conchas talladas, es la representación de símbolos autóctonos de la ciudad, están disponibles en numerosos puestos de artesanía repartidos por la ciudad.

En el distrito central de negocios, la plaza Zhongshan, rodeada por edificios característicos que se remontan más de un siglo, ofrece un visión encantadora del pasado de esta zona.

Además, Underwater World, es considerado el acuario más extenso de China, encontrarás también el gran parque forestal de Dalían (ornitológico), un bonito museo que trata de la historia natural y el increíble zoológico sobre la región polar que te aseguro garantizan un alojamiento memorable en Dalián.

Inspírate con este video resumen del fantástico y emblemático hotel guardián del romance:

El problema de esta experiencia única es el precio que no todo el mundo puede pagar. Las noches en este hotel cuestan a partir de 109 €, no es excesivamente caro pero las actividades extra subirán considerablemente el precio.

Hay otros sitios donde el precio es más elevado, pero si te gusta la arquitectura de un típico castillo de cuento de hadas puedes explorar este increíble castillo de lujo y recorrer toda la región para hacer turismo.

De todas formas la propia cadena hotelera de lujo cuenta con muchos resorts similares que pueden ser más baratos y accesibles para cualquier persona.

Luna de Miel Descubre China en The Castle Hotel
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
isla bora bora
Dicen que es la isla del Amor además del riesgo y la aventura ¿Te atreves?

Si, dicen que es la isla del amor, un destino privilegiado para aquellos que logran hacer de este viaje su...

Cerrar