Crea camisetas personalizadas para tu despedida de soltero

Crea camisetas personalizadas para tu despedida


En los últimos años, las despedidas de soltero se han convertido en un evento casi tan importante como la propia ceremonia. Los grupos de amigos se esfuerzan al máximo por organizar el mejor plan para que los novios se despidan de la soltería por todo lo alto.

camisetas personalizadas despedida de soltero

No obstante, hay algo que no ha cambiado con el paso de los años: las camisetas personalizadas para la despedida. La tendencia en este tipo de eventos es que todos vayan vestidos de una manera similar, de manera que las camisetas personalizadas son una opción fantástica para conseguirlo.

Consejos para elegir las camisetas personalizadas para una despedida de soltero

Hay que tener en cuenta que una despedida es un evento muy especial, que marca el inicio de una nueva vida, por lo que hay que seleccionar muy bien las camisetas que se van a llevar. Aquí van algunos tips:

  • Modelo de camiseta: en Okapy.es, puedes escoger entre camiseta de manga larga, manga corta o tirantes y personalizarla con lo que tú quieras. En función de la época del año en la que se celebre la despedida y el plan que tengas para la misma, puedes seleccionar por un modelo y otro.
  • Color de la camiseta personalizada: una despedida de soltero es un momento de gran alegría, en el que el principal objetivo es pasárselo bien. Por lo tanto, el color de la camiseta debe ir acorde a ello; lo mejor es apostar por tonos alegres como el azul, el naranja o el amarillo, por ejemplo.
  • Diseño de la camiseta: generalmente, las camisetas personalizadas para una despedida suelen incluir algún mensaje divertido del tipo “Nuestro amigo se casa. Nosotros no”. Hay quienes incluso se animan a personalizar la camiseta con una fotografía de los novios.

Seguro que teniendo estos tips en cuenta te resulta más sencillo escoger la camiseta personalizada para la despedida.

Crea camisetas personalizadas para tu despedida
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Organizar una boda
piel radiante en tu boda
Mejores consejos para una piel radiante el día de tu boda

Es importante empezar la planificación de tu boda unos meses antes ya que hay miles de detalles que hay que...

Cerrar