Bodas Famosas por su Comienzo, Final y Precio - Bodas originales

Bodas Famosas por su Comienzo, Final y Precio

En este artículo te vas a dar cuenta de cómo el amor se crea y se destruye tan rápido. Lo que pudiera ser una bonita historia de amor se rompe en cuestión de minutos.

Famosos que se han casado con sus Fans

Cuando perteneces a un nivel jerárquico superior como son las celebridades de Hollybood normalmente terminas casándote con personas del mismo nivel social o gremio.

En ocasiones hay famosos que descubren el amor de su vida a través de un autógrafo, un selfie o un regalo dedicado.

En este vídeo hay 10 pero en la industria cinematográfica hay muchísimos casos:

Patrick Dempsey & Jillian Fink 

Patrick Dempsey & Jillian Fink

Curiosa historia de amor, él se cortaba el pelo en la peluquería de su fan, así surgió el flechazo.

Jessica Alba & Cash Warren

Jessica Alba & Cash Warren

Él era asistente en la película Los 4 Fantásticos y ya era un sueño hecho realidad, luego se conocieron a través del rodaje y surgió la chispa terminando finalmente juntos.

David Bustamante & Paula Echevarría

David Bustamante & Paula Echevarría

Paula Echevarría ya era famosa pero llegó a admitir en un programa de televisión que era fan de David Bustamente y le encantaba su música. Así que ahora son una pareja muy sólida dentro del panorama Español.

Famosos Plantados el día de su Boda

Una de las cosas más tristes en la vida es que la persona a la que amas no se presente el día de la ceremonia. ¿Has visto la película Novia a la fuga? Julia Roberts tiene pánico a casarse y cada vez que se va a casar huye corriendo (literalmente) dejando al novio sólo en el altar.

Aunque parezca mentira los famosos también tienen plantones el día señalado, mira este vídeo donde 11 famosos son plantados en sus bodas.

Curiosamente Julia Roberts también aparece aquí jejej.

Bodas de Famosos más Caras del Mundo

¿Cuánto dinero te gastarías el día más importante de tu vida? Por ejemplo, un español gasta aproximadamente de media 16.000 Euros en total.

La historia cambia cuando hablamos de personas que tienen un poder adquisitivo importante e invierten gran cantidad en crear un escenario perfecto que recordarán para toda la vida.

Para que te hagas una idea de las cifras que se pueden llegar a manejar aquí te muestro un vídeo donde verás lo que es capaz de gastar algunas personas para crear una ceremonia nupcial idílica:

En este caso son bodas de actores y actrices, pero ¿si hablamos de magnates, príncipes y altas celebridades?

La cosa cambia

En el pasado, no había ninguna tendencia de bodas caras y sobre todo la gente quería tener bodas simples pero ahora la situación es diferente. También está prohibido en muchas religiones no gastar más en bodas, pero la gente le da exactamente igual. Generalmente, las bodas más caras en este mundo sólo las hacen famosos, magnates de los negocios y las familias reales.

Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Él es un empresario muy famoso que se casó con una chica extranjera. Se trasladaron a un castillo europeo. Su matrimonio se realizó en 2007. Esta pareja ha tenido ya 2 matrimonios, y su boda continuó por cerca de 8 días. También gastaron gran cantidad sólo en jets privados contratados para viajar que costaron unos $300.000. Una suite del hotel fue reservada para la pareja que costaba alrededor de $10.000 cada noche. El costo total de la Unión de esta pareja es casi de $ 2,5 millones.

Paul McCartney y Heather Mills

Paul McCartney y Heather Mills

El gran canta autor que celebra la boda por todo lo alto. Se casaron al más puro estilo indio en una iglesia de Irlanda. Se celebró en 2002. Tenían un menú vegetariano muy grande con bailarines indios que no paraban de bailar. El presupuesto en flores era de casi $145.000 y $150.000 en todo el material de pirotecnia. El vestido que llevaba la novia había sido diseñado por un famoso modista, lo que también aumentó mucho el precio total de la celebración. El costo total de este matrimonio fue de $ 3 millones que era una cantidad grande en aquel momento.

Chelsea Clinton y Marc Mevinsky

Chelsea Clinton y Marc Mevinsky

Un matrimonio super lujoso. Se realizó en 2010 en la corte. Sólo en tiendas se gastaron casi $600.000 y la tarta de boda para el matrimonio costó alrededor de $11.000. Fue muy hermoso y el pastel que era enorme tenía muchos sabores. El vestido de la novia estaba hecho de seda de una calidad increíble. Este matrimonio de lujo costó sobre $ 5 millones y eso que fue una boda con un presupuesto ajustado.

Wayne Rooney y Coleen Mcloughlin

Wayne Rooney y Coleen Mcloughlin

Una historia muy bonita ya que llevaban juntos desde que tenían 16 años. Ellos finalmente se casaron en 2008 realizando la boda de sus sueños. Antes del inicio de su boda, la pareja con sus invitados (alrededor de 65) fueron a Génova a celebrarlo en el yate que costaba $ 120 millones. Todo el mundo se quedó en ese barco durante algunos días y hoteles de lujo. Luego se llevó a cabo su boda, y su recepción fue en Italia. El costo total incurrido para esta boda lujosa fue casi $ 8 millones.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton
La gran celebración de la familia real del Reino Unido. Esta boda real se llevó a cabo en 2011 en el que hubo muchos invitados y también fue transmitida en vivo por la televisión en todo el mundo. Esta bonita pareja estaba planeando su boda desde hace mucho tiempo. El anillo de bodas de la novia fue hecho con oro precioso como manda la tradición de la familia real. Gastaron aproximadamente $800.000 en flores y el pastel de boda fue de $80.000. El costo total de esta boda real y más famosa fue casi de $ 34 millones, casi nada..

Vanisha Mittal y Amit Bhatia

Vanisha Mittal y Amit Bhatia

La novia de esta pareja es la hija del dueño multimillonario del acero. Las tarjetas de invitación de su boda fueron venían en unas cajas de plata pura con una presentación exquisita. También repartió entradas a sus invitados para alojarse en hoteles en el momento de su boda. La boda duró aproximadamente 5 días y estaba tenía absolutamente de todo que se puede pedir. Todos los huéspedes también recibieron regalos, así que había joyas preciosas que todo el mundo recibía con ilusión. El coste total de la boda se estima en $ 66 millones que sólo puede ser asequible para la gente rica.

Príncipe Charles y Diana Spencer

Príncipe Charles y Diana Spencer

Fue la mejor boda de cuento de hadas hecha realidad. Se celebró en 1981 con casi 3500 asistentes y fue transmitida en vivo por TV todo el mundo. El anillo de Diana era muy precioso contando con 14 diamantes individuales, una auténtica y singular joya. Su vestido también fue hecho por un diseñador famoso y se hizo con piedras preciosas del mundo. La pareja cortó casi 27 pasteles que se realizaron en 14 semanas. Como era una boda real costó alrededor de $ 110 millones.

La boda del príncipe de Brunei

La boda del príncipe de Brunei

El Príncipe de Brunei es muy conocido, se casó a la edad de 31 mientras que la novia tenía 22 años. El vestido y la novia estaban completamente decorados con diamantes y gemas preciosas, de diferentes rincones del planeta. Esta unión fue una pura muestra de la riqueza en el mundo. En su boda, también hubo celebridades para marcar un alto estándar en las bodas elitistas. La boda fue extremadamente lujosa. Se considera la unión más cara en el mundo entero.

Fuentes:

Abc

Terra

Bodas Famosas por su Comienzo, Final y Precio
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Bodas de Famosos
boda de eva gonzalez
Vestidos de Novia de Famosas Actrices Españolas

Ellas tienen todo: la belleza, la fama, el talento y el amor de todos. Ellas tienen un estilo de vida...

Cerrar