Las Exclusivas Bodas de Los Beatles - Bodas originales

Las Exclusivas Bodas de Los Beatles

Los Beatles son una leyenda musical. Han sido el  fenómeno más grande de la época rock, su música no tenía límites y cubría los géneros desde pop hasta hard rock. Actualmente hay miles de fans en todo el mundo.

Tener una pequeña conversación con los miembros de Beatles ya les hacía temblar a muchas, pero casarse con alguno de los 4…¡esto si que era un sueño de las adolescentes! Sin embrago, hubo mujeres que enamoraron a cada miembro de este peculiar grupo.

Y hubo más de 4 mujeres… Sí, por que cada miembro se casó por lo menos dos veces. ¡Vamos a verlo!

Los Beatles y Sus Esposas

1. Paul McCartney

El Sir Paul ha tenido 3 esposas, pero con su primera esposa estuvo hasta que la muerte les separó. Linda Eastman murió de cáncer de mamá en 1998, habiendo estado casada con Paul durante 29 años. La pareja se conoció en 1967 durante uno de los conciertos, y se casó en 1969.

boda de paul mccartney con linda dailymail

Paul se recuperó de la pérdida de su mujer con la ayuda de un psicoterapeuta, y en 2002 conoció a su segunda esposa – Heather Mills.  Se casaron con una boda de 3.6 millónes de dólares. La pareja se separó en 2006 y se divorció en 2008 después de varias disputas.

boda de Paul McCartney y Heather  sportzetc

Al final Paul conoció a su presente esposa Nancy Shevell en 2007. Según su entorno, Paul encontró en Nancy lo que le daba su primera esposa Linda. La pareja se casó en 2011 y siguen juntos hasta hoy.

boda de McCartney con Nancy Shevell maddiemo

2. George Harrison

El guitarrista de los Beatles, durante su corta vida de 58 años, tuvo 2 matrimonios, uno de los cuales le regaló un hijo. A su primera esposa, la modelo Pattie Boyd, la conoció en 1964 durante la grabación de una película. En 1966 la pareja se casó.

boda de George Harrison y Pattie Boyd dailymail

El matrimonio duró 11 años hasta que Pattie se divorció de George por su infidelidad. Aún estando casado, George conoció a Olivia Arias, y en 1978 la pareja se casó en una ceremonia cerrada.

Olivia Harrison Con George thateventuality.tumblr

3. Ringo Starr

El batería de los Beatles estuvo casado 2 veces y fue el primero de los 4 componentes de la banda que se hizo abuelo. A su primera esposa Maureen Cox la conoció durante uno de sus conciertos en Liverpool, dónde ella trabajaba de peluquera. La pareja se casó en 1965 en London, y tuvo 3 hijos.

Boda de Ringo Starr y Maureen Cox ringofstars

La pareja se divorció en 1975 por la infidelidad continua de Ringo. En 1980, el batería conoció a la actriz Barbara Bach con quien se casó en 1981 y vive felizmente hasta hoy.

Boda de Ringo Starr y Barbara Bachtelegraph

4. John Lennon

El músico conoció a su primera esposa Cynthia cuando los dos todavía estudiaban en el colegio. Cuando nació su hijo Julian, The Beatles estaban escalando su fama mundial, por lo que la mayoría del tiempo John no estaba con la familia.

Lennon y Cynthia Lennon telegraph

Un día John le sugerió a Cynthia que se fuera de vacaciones a Grecia, pero cuando volvió su marido estaba en casa con Yoko Ono. Lennon conoció a la artista japonesa durante su exhibición, y en 1969 la pareja se casó. Muchos atribuyen la separación de los Beatles al matrimonio con Yoko Ono.

Boda de John Lennon y Yoko Ono Getty Images/Simpson/Stringer

 No se sabe exactamente porqué se separó la legendaria banda, pero lo que está claro es que han dejado detrás una huella musical que a día de hoy sirve de referencia e inspiración para músicos que empiezan en el mundillo, además de mucho amor en las canciones.

¿Crees que la banda se rompió debido a la intensa relación de Yoko Ono con John Lenon?

Las Exclusivas Bodas de Los Beatles
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Bodas de Famosos
bodas reales del mundo
15 Bodas Reales Alrededor del Mundo

Uno de los eventos más vistos online y por la televisión fue la boda de Kate Middleton y el Príncipe William,...

Cerrar