Impresionantes Anillos de Compromiso de Las Famosas ¡Obra de Arte! - Bodas originales

Impresionantes Anillos de Compromiso de Las Famosas ¡Obra de Arte!

¿Te has gustado?

Las actrices y cantantes famosas están acostumbradas al lujo ya que lo tienen muy accesible: diariamente reciben regalos de sus fans y de las compañías que lo hacen con el fin de promocionar su producto. Este hecho complica la vida de sus novios a la hora de elegir un anillo para la pedida de mano.

¿Cómo sorprender a una mujer que puede permitirse “casi” cualquier cosa?

Está claro que una pedida de mano siempre es muy especial para cualquier mujer de este planeta, pero ¿quién no quiere regalar el mejor anillo a su novia cuando le pide la mano? Vamos a ver cómo se enfrentaron a este reto los novios de las famosas. Con estos anillos de famosos, el “anillo único de poder” del señor de los anillos se queda corto.. 😉

Lady Gaga

Anillo de compromiso de Lady Gaga  weddingsutra

Anillo con diamante de 15K en forma de corazón diseñado por Lorraine Schwartz.

Mila Kunis

Anillo de Compromiso de Mila Kunis downtownmagazinenyc

Un diamante de 5K encajado en platino fue regalado a la actriz por Ashton Kutcher. EL precio aproximado del anillo es de $260,000.

Kim Kardashian

Anillo de compromiso de Kim Kardashian  downtownmagazinenyc

Kanye West se enfrentó al reto con un anillo de diamante semi-rectángulo de 15K. Fue diseñado por Lorraine Schwartz y su precio estimado oscila desde $2,000,000 hasta $8,000,000.

Beyonce

Beyonce  downtownmagazinenyc

Lorraine Schwartz de nuevo tuvo el honor de diseñar un anillo para una diva – esta vez para Beyonce. Un anillo con un diamante rectangulo de 18K vale, según los expertos, $5,000,000.

Blake Lively

Anillo de compromiso de Blake Lively  downtownmagazinenyc

Un impeccable anillo con un diamante oval de 7K diseñado por Lorraine Schwartz. Lo que hace único a este anillo es el diamante rosa, una especie muy rara, encajado en oro rosa.

Angelina Jolie

Anillo de compromiso de Angelina Jolie tlc

Brad Pitt, el marido de la bella actriz, participó en la creación del anillo de compromiso. El actor colaboró con el diseñador Robert Procop durante un año entero. No es un típico diseño romántico, sino que refleja el carácter de Anjelina Jolie.

Heidi Klum

Anillo de compromiso de Heidi Klum  ritani

Un anillo espectacular con diamante amarillo de 10K accentuado con pequeños diamantes del mismo color. Todo encajado en oro amarillo es una obra de arte.

 ¿Cuál de los anillos te ha gustado más? Definitivamente esto son anillos de compromiso “de otro nivel”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *