Los Mejores Anillos Góticos de Matrimonio - Descubre la Historia Oculta

8 Asombrosos Anillos de Matrimonio Góticos

La subcultura gótica tiene una identidad muy firme, sobre todo en cuanto al aspecto físico. Hay muchos casos cuando dos personas pertenecientes a esta subcultura deciden a casarse siendo fieles a su estética. Todo, desde la decoración hasta la ropa, tiene un toque especial, de colores oscuros pero no menos bellos.

Te aseguro que después de ver estos anillos de matrimonio de estilo gótico vas a descubrir la belleza que se esconde en este singular estilo, incluso puede que te guste más que el clásico anillo sencillo.

Los Mejores Anillos Góticos de Boda en 2016

1.- Anillo con circonita cúbica negra y roja

anillo de boda gótico   gothicweddingrings.weebly

Los 2 colores representantes de la cultura gótica. ¿Quién ha dicho que el anillo de boda debe ser de oro y llevar un diamante? La combinación de los colores rojo y negro, y una simetría perfecta consiguen destacar la circonita que simula un diamante.

2.- Anillo de compromiso con zirconio blanco y rojo

anillo de compromiso metal negro   gothicweddingrings.weebly

Al zirconio le llaman el hermano pequeño del diamante, porque solo los profesionales pueden ver la diferencia a la primera vista. Este anillo subraya el contraste de la pureza de las piedras preciosas sobre el metal negro.
3.- Zirconio Azul Cúbico a base de plata 925

anillo princesa diana versión gótica    gothicweddingrings.weebly

Todos nos acordamos del leyendario anillo de la Princesa Diana con un zafiro de 12K rodeado de diamantes y todo grabado en oro de 18K. Este anillo es la versión gótica del anillo de Diana de gales. Este tipo de anillos de matrimonio góticos es más barato, pero no menos precioso,  para los que aprecian la estética gótica.

4.- Acero de titanio negro

alianzas de boda gótica  vancaro

Este anillose puede utilizar como alianza y anillo de compromiso. Un diseño minimalista que representa la unión impecable de la pareja. Este es el claro ejemplo de que la belleza está en la sencillez.

5.- Anillo de compromiso de oro blanco 14K y diamante negro.

anillos de matrimonio diamante negro  etsy

El diamante blanco refleja la luz y eso es lo que le hace tan brillante. El diamante negro, en cambio, absorbe la luz y no brilla tanto, por lo que su valor no es visible en cualquier ojo. Es una característica perfecta para un anillo gótico.

6.- Oro blanco 14K con diamante artificial y rubí.

anillo de boda oro blanco y piedra roja etsy

Un diseño delicado y cautivante. La piedra oval roja hipnotizará a cualquier persona. Ideal si tu novia es gótica.

7.- Precioso anillo vintage de plata esterlina con rubí y bisel.

Anillo de boda gótico medieval  etsy

El anillo luce un diseño sofisticado al estilo medieval. Este es el clásico anillo que regalaría un príncipe apuesto a su princesa en la época medieval, el tallado es muy bonito.
8.- Anillo de oro 22K con diamante y granate.

anillo con diamantes y rubí gótico twistonline

Definitivamente este anillo me ha conquistado… ¡Si esto es lo que recibe una novia gótica, quiero casarme con un gótico! 🙂

¿Qué te han parecido estos anillos? ¿Conoces a alguien que le gustaría tener un anillo similar? 

Comparte este artículo en Facebook para dar a conocer la belleza de los auténticos anillos de matrimonio al estilo gótico!

Información de Interés sobre el Estilo Gótico

La repercusión de la historia del arte en diseño moderno: estilo gótico

Deseaba redactar sobre la historia del arte, aunque es un tema muy amplio he decidido redactar sobre ciertos puntos más esenciales de este estilo de arte. Está claro que la Historia del arte fue y va a ser siempre una fuente de inspiración para los artistas en el mundo entero. Este artículo extra lo he desarrollado para poder entender el arte gótico que se refleja por ejemplo en estos anillos, además es una de mis pasiones ;-).

Así que empezamos!

¿Cuáles son los periodos primordiales de la Historia del Arte?

Los periodos en que se ha dividido la historia del arte son arte prehistórico, viejo, Medieval, occidental, arte Contenporáneo y moderno.

Me voy a centrar en el artículo de el día de hoy en el estilo gótico de la temporada Medieval.

¿En qué momento y donde aparecieron el estilo gótico?

El gótico es un movimiento de Arte Medieval que en la Europa medieval desde mil ciento cuarenta hasta el año mil quinientos. El término actual de “Gótico” fue introducido en mil quinientos por Georgio Vasari, quien se refirió a él en comparación con la tribu alemana de los godos, como prototipo de un inferior, cultura Bárbara. Llama arte gótico un “desorden monstruoso y salvaje“. No obstante, el arte gótico tardío prosiguió bien en el siglo XVI, siendo absorbido en arte renacentista tras eso.

¿Cuáles son las peculiaridades más esenciales del estilo gótico?

El arte gótico se identifica por el peso de las formas, la tendencia de líneas ascendentes, inestabilidad del equilibrio de peso, estrechos arcos ojivales, el contrafuerte, el contrafuerte del vuelo, los peregrinos, provistas de costillas torres cúpula (normalmente en el extremo del oeste) y vidrieras.

Arbotantes de la Catedral de Notre Dame en la ciudad de París, Francia.

estilo gotico en catedral

¿Cuáles son los primordiales estilos de gótico?

Durante trescientos años del periodo gótico, brotaron 3 estilos primordiales. Estos estilos son, en el orden en que fueron creadas: los estilos temprana, alta y gótico tardío.

1. el estilo gótico temprano

gótico temprano

Imágenes de la iglesia de la Abadía de Saint Denis y sus interiores

El gótico temprano representó una serie de ensayos. Como cualquier otro experimento algunos tuvieron éxito y otros no. Debido a esto, los constructores góticos debieron reconstruir muchas catedrales que se desmoronaron. Este estilo gótico primario se puede observar en el St. Denis, Laon y las catedrales de Notre Dame (París).

2. Gótico Alto o Superior

gótico superior

El alto gótico empezó con la construcción de la Catedral de Chartres. La peculiaridad de este edificio fue el primero de su tipo que incluyen, desde el plan original, un contrafuerte del vuelo. Este estilo asimismo se centró en crear una sensación orgánica de luz y espacio, abandonar a la galería y prolongando el triforio.

Incluidos en la categoría de estilo alto gótico catedrales son Chartres, Amiens, Bourges, Chappelle St, Beauvais.

3. Gótico Tardío

estilo gótico tardío

El estilo gótico tardío es muy, muy diferente de las ideas del estilo alto. Se identifica por un estilo peculiar, con ornamentos muy diferentes, múltiples contrafuertes y un montón de pequeñas perforaciones detalladas. Si bien la altura y el tamaño del diseño se perdió absolutamente, el foco continuaba en el interior la unidad, la ligereza de la piedra y las formas orgánicas.

¿Cuáles son los primordiales dominios de donde brotó el estilo gótico?

1. Estatua

La estatua gótica evolucionó desde la solución y anhelado estilo temprano con una ligera repercusión del estilo románico, en una sensación espacial y naturalista a fines del siglo XII hasta los primeros años del siglo XIII.

Ciertas influencias de subsistir viejas estatuas griegas y romanas se habían introducidospara el tratamiento de la expresión facial, cortinas y la pose.

La historia del arte gótico empezó en Isla de Francia, a mediados del siglo XII, cuando el abad Suger edificó la Abadía de St Denis, que era considerado para ser el primer edificio gótico.

El movimiento del arte gótico en la estatua se trasladó de Francia a Alemania, donde fue construido el conjunto más grande de estatuas del siglo trece en mil doscientos veinticinco, la Catedral de Bamberg. Después, en mil doscientos cuarenta, fue construida la primera escultura hípica en el arte occidental desde el siglo VI.

Fue nombrado el caballista de Bamberg.

evolución estatuas góticas

2. Pintura

Las pinturas en el estilo gótico aparecieron prácticamente cincuenta años tras el inicio de la arquitectura gótica y la estatua, en torno a 1200. La transición al gótico en la pintura se hace más meridianamente donde las figuras se van a mover en la expresión facial y postura, es más pequeña con relación al fondo y arregla más de manera libre en la escena.

Esta transición ocurre primero en Inglaterra alrededor del año mil doscientos, Alemania prosigue en el año mil doscientos veinte y después en Italia en el mil trescientos.

El estilo gótico en la pintura se practicó sobre todo en los próximos 4 oficios: panel de pinturas, frescos, iluminación del manuscrito y vidrieras.

Los frescos fueron usados como la primordial artesanía narrativa pictórica en paredes de la iglesia en el sur de Europa.

pintura gótica

¿EL diseño moderno está influido por el estilo gótico?

¡Lógicamente sí! El arte gótico jamás desapareció!

Actualmente los artistas emplean ciertas peculiaridades en sus obras.
Ellos todavía atrapan inspiración de gárgolas, elementos arquitectónicos y religiosos que se hallaron en las iglesias empezando con el 1200s’ (la rosa, vidrio manchado, cúpula nervada), texto (tipografía), elementos florales (como la ‘ flor de lis ), catedrales góticas con arcos de medio punto y torres altas, pintura religiosa y muchos elementos.

En ciertos trabajos de diseño, el estilo gótico se emplea eminentemente como fuente de inspiración para crear criaturas antinaturales con rasgos masculinos, concluyentes, duros, sombríos, siniestros y enigmáticos.

Tipografía gótica

tipografía gotica

Imágenes de arte gótico en múltiples estilos

diferentes estilos de arte

Imagen de fantasía con un estilo gótico inspirado en Catedral

ilustraciones inspiradas en los artes góticos

La repercusión del estilo gótico en la música

elementos goticos para la musica

El estilo gótico fue fuente de inspiración para los músicos. Por ende, en la década de mil novecientos setenta el rock gótico apareció (o bien Goth rock), un subgénero del rock alternativo y post-punk. Las primordiales peculiaridades de este movimiento es la combinación de la música oscura, en ocasiones teclados pesados con letras introspectivas y deprimentes.

El comienzo del rock gótico dio a luz a un subcultivo de goth más extenso, que incluye moda, clubes, publicaciones, carteles, carátulas y mucho más. Este subgénero medró en popularidad en la década de mil novecientos ochenta e incluso actualmente aún hay un montón de seguidores.

Bandas de rock gótico incluyen Bauhaus, The Cure, Sisters of Mercy o Virgin Prunes.

La repercusión del estilo gótico y música gótica en la moda

moda gotica

La música es muy influyente sobre la gente, y los miembros de la subcultura gótica crearon su estilo de ropa. La moda gótica habitual incluye labios de color negro y ropa negra, pelo teñido y prensado oscuro, por modelos femeninos y masculinos.

Otros artículos de ropa incluyen faldas cortas o bien larguísimas, tacones e incluso corsets negros para las pequeñas.
Aun ciertos diseñadores de tendencia se han inspirado en este peculiar estilo.

Después de este artículo extra queda claro que este estilo ha impactado en la creación de nuevos elementos culturales de la sociedad moderna, y a día de hoy, podemos vislumbrar muchas formas que derivan de este movimiento.

8 Asombrosos Anillos de Matrimonio Góticos
5 (100%) 1 vote

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Anillos de Boda
10 Increíbles Anillos Célticos

¿A quién no le ha gustado alguna vez esos "pedruscos" que aparecen en las películas antiguas? Los anillos celtas son...

Cerrar