10 Propuestas de Matrimonio Surrealistas - Bodas originales

10 Propuestas de Matrimonio Surrealistas

Sí o No, esa es la cuestión.

¿Cuál de las dos opciones será su respuesta? Muchos novios tienen esa “pequeña”preocupación cuando le piden la mano a su novia. Sin embargo, otros deciden declararse a otro nivel, locuras nivel “master” en las que la novia no podrá rechazar la propuesta.
Independientemente si eres un chico que busca ideas para declararte, o si eres una chica casada o en una relación, estas ideas te pueden inspirar.

1.- Arte en la Playa

¡Esto es Arte! Seguramente, en un par de horas el agua habrá borrado todo, pero quedará en la memoria de la novia para siempre.

pedida de mano en la playa reddit

2.- Otro artista, ya sabes, el plan perfecto. Una escapadita por la montaña para llegar a la cima y ver el mensaje completo.

propuesta de matrimonio en playakulturawplot

3.- En la Cima de la Montaña

Una pareja de aventureros se fue a la montaña como de costumbre. La novia estaba a punto de bajar, cuando el novio se puso de rodillas y le pidió a casarse con él. Una bonita pedida de mano con un paisaje brutal.

propuesta en la montañahowheasked

4.- Deporte + Pintura = Éxito

Otra pareja deportista. Después de terminar una carrera de 5 kilómetros, el novio se puso de rodillas y le pidió empezar “la carrera de la vida juntos”. Está claro, ¡El deporte une a las parejas!

propuesta después de una carrera  howheasked

5.- Rodeado de Belleza Natural dentro de una Cueva

Una propuesta en el fin del mundo. ¡Concretamente, en la cueva más grande del mundo! Una puesta en escena increíble donde cada elemento es protagonista de la declaración, difícil rechazo 🙂

propuesta de boda en cueva  imgur

6.- Al Filo del Precipicio

Otra propuesta en un sitio espectacular. “Después de 9 horas de subida, yo estaba mirando las fotos que habíamos hecho. Mi novio me llamó y cuando me di la vuelta él estaba de rodillas.”

propuesta en acantilado  howheasked

 

7.- Potato Chip Rock

La roca ‘patata frita’, que se encuentra en California, no es para los que tienen los nervios frágiles. Parece que se va a caer en cualquier momento, pero es un sitio ideal para declararte, ya que la novia no tendrá mucho tiempo para pensar y, bajo la presión, te dirá sí 😉

propuesta en potato chip rock  imgur

8.- Psicología Canina

Utiliza una mascota con un mensaje para la propuesta, ¿Con esa cara quién en su sano juicio rechazaría una propuesta de matrimonio?

declaración con mascota instagram

9.- El Perro Porta Anillos

Otra propuesta irresistible, tu mejor amigo siempre está dispuesto a ayudarte.

perro con anillo de boda instagram

10.- Arte en la Playa

Parece que involucrar a los animales es la forma más segura de conseguir un ¡Sí Quiero!. Unas vacaciones, juegos con delfines y una inesperada sorpresa..

pedida de mano con delfin  reddit

¿Qué te han parecido estás declaraciones? ¿Cuál te gusta más?¿La tuya fue original?

10 Propuestas de Matrimonio Surrealistas
¿Te has gustado?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *